Maybelline Primer o Prebase Master Prime Blur + Smooth

SKU
K1819800
PEN41.90
In stock

El Primer Master Prime Blur , se encarga de preparar la piel del rostro para el resto del maquillaje y afectaciones de sus funciones te ayudan a hidratar, disimular y unificar. El Master Prime Blur te ayuda a mantener el maquillaje por horas.

 Pre-base Master Prime Blur de Maybelline

La línea Master Prime Blur de Maybelline, viene de la mano de 6 pre-bases elaboradas con una base soluble en agua e ingredientes activos que mejoran el aspecto y la textura de la piel. Los Master Prime Blur prometen mantener intacto tu maquillaje por más horas y hacerte lucir mejor tu maquillaje.


¿Qué dicen de ellos?

Los primers Master Prime Blur de Maybelline , hijo uno de los más económicos del mercado. Además deja la piel suave y no tiene el efecto pegajoso de otras bases. Funciona muy bien como primer porque deja un efecto de seda en la piel. Permite una muy buena fijación del maquillaje. ¿Lo que más gusta? Hace durar el maquillaje y se absorbe muy bien en la piel.

Prime Blur + Control de enrojecimiento Prime Blur + Smooth Prime Blur + Hydrate
Afina tu rostro Suaviza las líneas finas Hidrata la piel
Actúa contra las imperfecciones y rojeces del rostro. Perfecciona el aspecto y la textura de la piel. Perfecciona el aspecto de tu rostro y al mismo tiempo hidrata tu piel. 

«Adecuado para pieles sensibles»
«La presentación del producto puede variar»


Ingredientes

Alquitio
tampón
tampón Isoparafina C13-14
EDTA tetrasódico
ácido cítrico
Laureth-7
Puede contener: CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77491, CI 77492 / Óxidos de hierro, CI 77288 / Verdes de óxido de cromo.