Maybelline Base de Maquillaje Líquida Pure 3D

SKU
K2047-pure3d
As low as PEN38.90
In stock
La Pure 3D, es una base de maquillaje de Maybelline que suma cobertura, protección y tratamiento a tu piel. La base Pure 3D, es ideal para pieles de mixtas a grasas y puede usarse sin sellar.

 Base de Maquillaje Líquida Pure 3D

La Pure 3D, es la base ideal para pieles mixtas y grasas, con protección FPS 30 para cuidar el rostro de los rayos UV. No solo eso, sino que también es la ideal para pieles que tienen manchas o marcas por el acné. La Pure 3D, es la favorita de muchas por su cobertura completa y acabado mate (incluso sinsellarla con polvo de maquillaje). Esta base líquida también es recomendada para las chicas que desean disimular los poros abiertos, porque la base de maquillaje Pure 3D, promete un tratamiento en la piel y disimular muy bien las manchas en el maquillaje.


Maquillaje con protección solar

Llega el verano y la temperatura comienza a subir, así que como la primera recomendación de maquillaje es cuidarse el rostro, no dudes en usar protector solar o mejor aún, maquillaje con protección solar.

Como el secreto de un buen maquillaje es un rostro limpio y cuidado, no dudes en usar productos que te ahorren pasos y te sumen cuidados. Se considera una buena protección desde SPF 15, pero muchos prefieres SPF 50 a más. La protección solar es necesario en todas las épocas del año y no dudes en reforzarla asi tus productos de maquillaje contengan protección UV.


Reseña base de maquillaje líquida Pure 3D:

La Pure 3D, es una base bastante elogiada porque cubre muy bien las manchas y las imperfecciones. Es decir, tiene buena cobertura. Lo mejor de todo, es que la Pure 3D no queda pesada en la piel. Tiene una duración de unas aproximadas seis horas. Te ahorra pasos, porque ya tiene protector solar y se recomienda mucho a las chicas de piel grasa.


¿Cómo aplicar la base líquida Pure 3D de Maybelline?

  1. Aplica un poco de base en tu puño (la cantidad que consideras usaras en tu rostro.
  2. Con una brocha para base de maquillaje o con una esponja de maquillaje, difumina la base Pure 3D por todo tu rostro.
  3. Realiza movimientos hacia afuera e intenta cubrir muy bien las uniones, para que no se unifique el color.
  4. Sella con un polvo de tu preferencia.