Pago Contra Entrega en Efectivo (SOLO en Lima Metropolitana y Callao)


Esta forma de pago es para compras máximas de S/. 2,000 y productos de máximo 20Kg. y sólo es válida para Lima Metropolitana y Callao. Una vez que recibas el e-mail de confirmación con el número de tu orden, empezaremos a procesar el envío de tu pedido.Enviaremos uno de nuestros representantes para proceder con la entrega y el cobro del producto para completar la transacción. No olvides tener el dinero en efectivo ó en caso no te encuentres, recuerda dejar el dinero encargado a una persona mayor de edad indicando su información en nuestra página web o al momento de la confirmación de tu orden.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito  VISA o MASTERCARD (Lima y Provincias)

En esta forma de pago puedes usar tu Tarjeta de Crédito o Débito. 
Ten en cuenta que tu pedido se registra en nuestra web pero tu compra es confirmada por el Banco Emisor de la tarjeta. Estas operaciones son para compras desde todo el Perú. En caso de un error (por ejemplo, que tu tarjeta sea rechazada), nos estaremos comunicando contigo para informarte al respecto.

Abono en Cuenta BCP (Lima y Provincias)Abono en Cuenta BCP (Lima y Provincias)

Este servicio te permite pagar a nivel nacional realizando un depósito o transferencia de tu cuenta corriente o de ahorros directamente a nuestra cuenta. Para realizar el pago presencial debes:
Acercarte a la agencia, agentes BCP o ingresar a tu cuenta en viabcp.com:

Debes depositar a la cuenta corriente en soles Nro: 193-2568726-0-25 a nombre de ECOMMERCE 360 SAC.

El Banco te brindará un voucher o comprobante, por favor, envíalo al correo [email protected]
Importante: Recuerda que tienes 24 horas para efectuar el pago o tu pedido será anulado automáticamente y los productos puestos en stock para la venta.