Maybelline Sombra de Ojos Paleta The City Kits

SKU
K2735-soptck
As low as PEN59.90
In stock
Las sombras de ojos The City Kits, tienen las mezclas de colores que necesitas. Las paletas The City Kits, son elogiadas por su buena pigmentación y sus tonalidades atrevidas.

 
Paletas The City Kits

Dos paletas de sombras totalmente opuestas y parecidas entre sí. La línea The City Kits es un tres en uno, con colores mates y brillantes. Paletas que prometen darle luz a tu mirada con una gran variedad de colores nude y de colores veraniegos. Ambas paletas han recibido elogios por su pigmentación y por lo bonito de sus colores.


Paleta The City Kits Urban Light

Paleta The City Kits Pink Edge

La paleta Urban Light, es una paleta de sombras con una mezcla de colores vivos y llamativos. Una paleta muy veraniega, para las chicas coloridas. La paleta trae 10 colores que le agregaran vida a tus ojos y son perfectamente combinables entre sí. Además la Urban Light, trae un rubor y un iluminador que también pueden utilizarse como sombras. La paleta de sombras The City Kits Pink Edge, está llena de colores nude y con tonos mate. Cuenta con un rubor semi-satinado y un iluminador que también funcionan como sombras. La Pink Edge, es una paleta con 10 colores combinables entre sí y con una muy buena pigmentación. A diferencia del Urban Light, esta paleta tiene colores más dorados y oscuros.

 


Modo de aplicarlas:

  1. Con un pincel para sombras toma un poco de producto.
  2. Aplícalo en el ojo dando pequeños toques hacia adentro.
  3. Coloca arriba del pómulo un poco de iluminador, asegurándote de tomar una cantidad prudente para que abuses del color.
  4. Rubor colócalo en la manzana del pómulo.

Como consejo, recuerda antes de cada aplicada retirar un poco del producto del pincel o brocha. Para no exagerar con el producto en tomas y puedes controlar el color de cada aplicada.


Reseña de la paleta de ojos Pink Edge

Es la sombra consentida de la línea The city Kits Pink Edge, por sus colores y pigmentación. Las tonalidades se combinan sin problemas y es perfecta para utilizar con los maquillajes nude. Perfecta para maquillajes nocturnos y diurnos. Si buscas una paleta con la que puedas realizar muchos maquillajes, la Pink Edge es para ti.