Maybelline Primer o Prebase Master Prime Blur

SKU
K182-ppmpb
As low as PEN41.90
In stock

El Primer Master Prime Blur, se encarga de preparar la piel del rostro para el resto del maquillaje y dependiendo de sus funciones te ayudará a hidratar, disimular y unificar. El Master Prime Blur te ayuda a mantener el maquillaje por horas.

 
Pre-base Master Prime Blur de Maybelline

La línea Master Prime Blur de Maybelline, viene de la mano de 6 pre-bases elaboradas con una base soluble en agua e ingredientes activos que perfeccionan el aspecto y la textura de la piel. Los Master Prime Blur prometen mantener intacto tu maquillaje por más horas y hacerte lucir mejor tu maquillaje.


¿Qué dicen de ellos?

Los primers Master Prime Blur de Maybelline, son uno de los más económicos del mercado. Además deja la piel suave y no tiene el efecto pegajoso de otras pre-bases. Funciona muy bien como primer porque deja un efecto de seda en la piel. Permite una muy buena fijación del maquillaje. ¿Lo que más gusta? Hace durar el maquillaje y se absorbe muy bien en la piel.

Prime Blur + Redness Control Prime Blur + Smooth Prime Blur + Hydrate
Afina tu rostro Suaviza las líneas finas Hidrata la piel
Actúa contra las imperfecciones y rojeces del rostro. Perfecciona el aspecto y la textura de la piel. Perfecciona el aspecto de tu rostro y al mismo tiempo hidrata tu piel. 

«Adecuado para pieles sensibles»
«La presentación del producto puede variar»


Ingredientes

Alquitio
tampón
tampón Isoparafina C13-14
EDTA tetrasódico
ácido cítrico
Laureth-7
Puede contener: CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77491, CI 77492 / Óxidos de hierro, CI 77288 / Verdes de óxido de cromo.