Maybelline Sombra de Ojos Paleta The Nudes

SKU
K1855-optn
As low as PEN59.90
In stock
Las paletas Eye Shadow Nudes de Maybelline te darán los mejores look nude combinables. Estas sombras de ojos Eye Shadow Nudes, mezclan rosados mate hasta colores oscuros y brillantes.

  Reglas para un maquillaje nude

¿Buscas una paleta ideal para crear distintos tipos del maquillaje nude? Maybelline tiene toda una variedad de colores para la realización de diferentes tipos de maquillaje nudes. Pero antes debes conocer estas reglas sobre el maquillaje nude:

  1. Elige la base de maquillaje correcta y para estar seguro de ella, como dato, no debe notarse la diferencia entre el color del rostro y de la unión del cuello.
  2. Recuerda aplicar la cantidad necesaria y no exagerar con el uso de la base de maquillaje, y de difuminarla correctamente para evitar el efecto grumoso al sellar con el polvo
  3. No uses un corrector de ojos más claro que la base de maquillaje, asegúrate que solo sea más iluminado, para que se complemente con ella
  4. Asegurarte de tener unos labios exfoliados e hidratados, antes que nada más
  5. Escoge el nude adecuado al color de tu piel y no exageres con la cantidad de producto aplicado. Si tienes piel pálida, utiliza colores rosados; si es olivácea, un beige pálido, será lo mejor.

Paleta Blushed Nudes

Paleta Gold Nudes

Esta paleta de nudes de Maybelline te promete 12 look diferentes. Pero con su combinación de rosados y bronces, podrás realizar muchos más. ¡Maquilla tus ojos para enamorar! Esta paleta te dará un sin de oportunidades para maquillaje diurno y nocturno. Lo mejor de todo es que su pigmentación es muy buena y su duración es prolongada. Los colores de la paleta 24k de Maybelline te encantarán, son muchos tipos de dorados en una sola paleta. Agrega 13 nuevos look a tus días con esta Gold Nudes, que tiene 12 nuevos colores brillosos, que se han ganado la fama de ser ideales para realizar un smokey eyes .