Maybelline Lapiz para Cejas Brow Precise

SKU
K179-bpsb
As low as PEN33.90
In stock

El lápiz para cejas Brow Precise de Maybelline, es un delineador de cejas con cepillo, ideal para rellenarlas y lucir cejas naturales en tu maquillaje diario. El Brow Precise tiene una punta suficientemente delgada para aplicar trazos suaves.

 Lápiz para Cejas Brow Precise para cejas perfectas

¿Las cejas perfectas existen? Sí, y como lucirlas se han vuelto parte del maquillaje diario, es casi una necesidad aprender a maquillarlas. Pero parte de toda la técnica, es contar con el maquillaje ideal. El Lápiz de cejas de Maybelline: Brow precise, permite que chicas con experiencia y las no tan veteranas, puedan maquillarselas como una profesionales. El maquillaje de cejas, es uno de los protagonistas del rostro, a decir verdad todos lo notan, pero al ser una parte principal del rostro también amerita que su maquillaje sea lo más natural posible. Porque a nadie le gusta lucir una maquillaje extravagante en momentos casuales. El Brow precise, es un lapiz para cejas con cepillo incluido. Disponible en diferentes tonos de marrón y con tonalidades suaves para trazos delicados. 


Cosas que no se deben hacer con las cejas:

  1. Pintarselas con lápiz negro
  2. Marcar demasiado el lápiz de cejas
  3. No seguir con la forma correcta de tus cejas
  4. Depilarlarlas cada vez que te maquillas
  5. Depilarlas por ti misma
  6. Pintarlas con el color equivocado

¿Cómo saber si el color de mi lápiz de cejas es el indicado?

Para saber qué tono del Brow precise de Maybelline, es el adecuado para ti, debes probarlo directamente en la zona. O Asegurarte de que luzca dos tonos más claros que tu cabello, si eres morena, dos más oscuros (si eres rubia). ¡Ni más, ni menos! Esa es una buena manera de saber al momento de comprar maquillaje online.

Recuerda que las cejas suelen definir las expresiones del rostro y lo que se busca con el maquillaje es resaltarlo de una forma ligera y "natural", sobre todo en el maquillaje diario de las cejas. El maquillaje de cejas es una técnica que consiste más en rellenar y delinear, que pintar. 


 Lápiz de cejas Brow Precise 

Este pequeño lápiz de cejas, viene con un cepillo de cejas incluido y su técnica es una de las más sencillas para maquillarse rápidamente. Por un lado es laáiz y por el otro cepillo, de tal manera que puedas maquillar tus cejas y crear un efecto natural en un solo paso, con un solo producto. Con la firmeza que resulta sostener un lapiz. El Lapiz para Cejas Soft Brown 255 de maybelline, tiene una punta de 1.5 milimetros lo suficientemente delgada para aplicarlo delicadamente, mientras marca y rellena.


¿Cómo usar el Brow precise?

  1. Primer paso: marca la silueta de los vellos de tus cejas como si lo rellenaras.
  2. Segundo paso: Con el cepillo difumina las siluetas dibujadas, siempre siguiendo la forma natural de tu ceja.
  3. Tercer paso: Lucir unas cejas naturales y lindas por muchas horas.