Maybelline Corrector de Maquillaje Líquido Fit me

SKU
K091-basfme
As low as PEN27.90
In stock
El corrector Fit Me, es un el consetido de muchos profesionales del maquillaje porque ayuda a iluminar y corregir tu rostro. El Corrector Fit Me tiene muy buena cobertura y se adapta a cualquier tono de piel.


Corrector de Maquillaje Líquido Fit me

Corrector Fit Me

Caracteristicas

El corrector líquido Fit me de Maybelline, es el complemento ideal para  el maquillaje de cobertura. Este corrige e ilumina el rostro en una sola aplicación. Aporta de forma natural color a tu rostro y cubre las ojeras pronunciadas, gracias a su fórmula con base transparente.
  • Buena cobertura, 
  • Con aplicador integrado,
  • Larga duración,
  • Fácil de difuminar,
  • Variedad de colores,
  • Puede usarse solo o sellarse con polvo. 

Reseña del Corrector líquido Fit Me

El corrector Fit Me, es el consentido de la línea por su textura ligera y alta cobertura. Aunque para las ojeras negras, profesionales del maquillaje y el mismo Maybelline, recomiendan el uso de dos correctores, uno oscuro para disimular y uno claro para dar luz. Es de la larga duración y bastante fácil de aplicar en las zonas pequeñas del rostro, gracias a su aplicador. ¡Vale la pena tenerlo en tu estuche de maquillaje!


Modo de aplicación:

  1. Aplica el corrector en el rostro, colocando pequeños puntos del producto en zonas afectadas
  2. Con la ayuda de un dedo o esponja de maquillaje, difumina dando pequeños toques para esparcirlo por toda la zona que deseas mejorar. 
  3. Utiliza una esponja de maquillaje de tu preferencia o en el caso de usar los dedos, asegurate de tener las manos limpias.