Maybelline Labial Color Sensational Acabado Mate

SKU
K17-lcsam
As low as PEN30.90
In stock
El The Creamy Mattes, es un labial cremoso e hidratante con efecto mate. Mietras luces unos labios coloridos con el The Creamy Mattes, también le aportarás lo mejor con un labial hidratante.


Labial Color Sensational Acabado Mate 

El The Creamy Mattes, es un pintalabios sensacional, con un acabado mte intenso y una textura súper cremosa. Además de hacerte lucir labios provocativos, el The Creamy Mattes contiene una fórmula nutritiva de aceite y miel que le dará a tus labios una sensación de hidratación profunda. Pero lo mejor de este labial The Creamy Mattes, es su acabado mate. Con colores que hacen lucir tus labios más carnosos  sin cuartearse. Hoy en día los labiales mate son una opción muy llevada para el día. Pero encontrar el ideal no es tan fácil. El The Creamy Mattes, puedes retocarlo siempre que desees y su textura cremosa te hará sentirlos igual de hidratados como si usaras un bálsamo.


¿Por qué lucir labios sanos?

Lucir labios sanos es el secreto de un buen maquillaje. En ocasiones se le pone más cuidados a otras zonas del rostro, sin tomarlos en cuenta a ellos. Pero debes saber que los labios deben cuidarse del sol, las mordeduras y enfermedades. Así que prepara tu rutina exfoliante para ellos y asegúrate de lucir labiales de calidad. Que te ofrezcan hidratación ¿Y por qué no? tener siempre un bálsamo labial extra en tu bolso cuando no cuentes con un labial hidratante como el del labial color sensacional de Maybelline.


The Creamy Mattes

Caracteristicas

El The Creamy Mattes, es un labial para labios sensuales. De esos que mientras te hacen lucir un color impecable, hidratan tus labios y los hacen lucir sanos y provocativos.  
  • Labial cremoso
  • Acabado mate
  • Buena pigmentación
  • Variedad de tonos 
  • Contiene aceites preciosos


Ingredientes

ISONONYL ISONONANOATE
OCTYLDODECANOL
OLEYL ERUCATE
SILICA, CERA ALBA / BEESWAX / CIRE DABEILLE
PHENYL TRIMETHICONE
CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX / CIO
COPOLÍMERO
KAOLINA
DISTEARDIMONIO HECTORITO
DIMETHICONA
ACETATO DE TOCOFERILO
PENTAERITRITIL TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINNAMATO
ALUMINA
ALCOHOL BENCILICO
MEL / HONEY / MIEL, MEL / HONEY / MIEL.