Maybelline Mascara de Pestañas Total Temptation Negro Intenso WTP

SKU
K2466800
PEN42.90
In stock
La máscara de pestañasTotal Temptation, es una mezcla fabulosa de extracto de coco, que te ayuda a darle volumen a tus pestañas mientras se humectan. ¿Quiéres unas pestañas Total Temptation? Pruébalo e impacta con cada pasada.


Máscara de Pestañas Total Temptation
 

Este producto Maybelline de la línea: Total Temptation, es una máscara de pestaña, que ofrece más volumen con el mejor beneficio del extracto de coco en su fórmula. La máscara de pestañas Total Temptation, ofrece un color intenso sin grumos en cada pasada. ¿A quién no le gusta lucir sus pestañas? Esta máscara de pestañas es una buena opción para completar tu maquillaje de ojos con pestañas largas y con volumen. 


¿Por qué lo amarás?

Modo de uso:

Porque la textura de la máscara Total Temptation es lo suficientemente suave, para ayudarte a crear pestañas llamativas y seductoras del maquillaje diario. Aplicarse máscara de pestañas o rimel, es una procedimiento muy antiguo entre las mujeres. En Latinoamérica se le conoce como crearse “ojos de muñeca” e incluso es muy común que se considere que el maquillaje no está listo sin una buena máscara de pestañas. Como con la de Total Temptation.
  1. Aplica con el cepillo la máscara de pestañas desde la raíz de las pestañas, y realiza un movimiento ascendente en zig zag
  2. Vuelve a realizar el primer paso hasta que consigas el largo deseado. Siempre retira el exceso de producto del cepillo
  3. Todos estos pasos deben realizarse antes de que la máscara seque en las pestañas