Maybelline Mascara de Pestañas Lash Sensational Very Black WTP

SKU
K1894700
PEN42.90
In stock
La máscara de pestañas Lash Sensational, tiene un cepillo curvo que recoge cada extremo de tus pestañas. A medida que pasas el cepillo la fórmula del Lash Sensational hace que se alarguen proporcionalmente.


Máscara de Pestañas Lash Sensational  WTP 

Muchas se preguntan si en realidad es funcional la máscara de pestañas, y lo que no saben es que no solo con su uso, lograrán direccionarlas. Sino que también, con la mezcla perfecta pueden hacer que crezcan con cada capa que te aplicas. Como es el caso de la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline. El rimel Lash Sensational, tiene una mezcla de colágeno que evitará irritaciones en los ojos delicados y un cepillo abanico que promete pestañas sensacionales.


¿Qué se dice de la  Lash Sensational?

Modo de uso:

La máscara de pestañas Lash Sensational, tiene una mezcla suave, que permite un fácil aplique en las pestañas y más llevaderos los movimientos del cepillo por las pestañas. La fórmula del Lash Sensational, se adhiere a todas las pestañas y logran el look de pestañas separadas que todas desean. La función del cepillo del Lash Sensational, es que ayuda en gran medida a disminuir las posibilidades de lucir pestañas unidas y el efecto chicle que tanto se desea evitar en el maquillaje de ojos.
  1. Retira el exceso de producto del cepillo
  2. Ubica en la raíz en cepillo y con la parte más curva agarra las pestañas.
  3. Realiza el movimiento zigzag leve ascendente, pero antes de llegar a la punta de las cejas gira el cepillo con un movimiento de muñeca.
  4. La parte más gruesa del cepillo, es la que le dará el efecto de abanico que se busca.

 Pestañas Lash Sensational 

La versión “máscara de pestañas Lash Sensational waterproof”, es la que todas las chicas fiesteras necesitan. Nadie quiere estar en una fiesta con el maquillaje corrido. Esta versión de máscara de pestañas, aunque a prueba de agua, también es fácil de retirar con un buen desmaquillante. Y promete estar intacto toda la fiesta.