Maybelline Mascara de Pestañas Falsies Push Up Drama WTP

SKU
K1915500
PEN42.90
In stock
La máscara de pestañas Falsies Push Up Drama, tiene una fórmula y un cepillo perfecto para crear el efecto de pestañas postizas y complementar tu maquillaje con ojos de muñeca. La Falsies Push Up Drama te ayuda a elevar el volúmen de tus pestañas con pocas pasadas.

Pestañas Falsies Push Up Drama WTP 

El lujo de colocarse pestañas postizas no les gusta a muchas chicas y es entendible. Puedes querer desear el efecto pestañas postizas sin usarlas. Maybelline escuchó las plegarias de muchas chicas y creó “Falsies Push Up Drama”. Una máscara de pestañas que te ayudará a lucir pestañas perfectas al mejor estilo Falsies Push Up Drama, sin necesidad de pasar por lo que muchas consideran una tortura. El uso de pestañas postizas, no debería ser considerado una tortura, pero en realidad no es algo que les guste a todas.


¿Cómo crear el efecto de pestañas postizas?

La máscara de pestaña no puede llevarse todo el protagonismo, aunque se trate de una fórmula anti-grumos que te permitirá tener un maquillaje más limpio. Es el cepillo de la Falsies Push Up Drama, el que logra peinar las pestañas una a una, para crea un efecto de pestañas alargadas y separadas. Un look que normalmente se logra con las pestañas postizas y que la máscara Falsies Push Up Drama hace posible. 


Modo de uso de la Falsies Push Up Drama

  1. Retira el exceso de producto en el cepillo antes de aplicarlo
  2. Ubica el cepillo en la raíz de las pestañas y realiza un movimiento ascendente en zigzag para elevarlas.
  3. Repite el movimiento, hasta que consigas el largo deseado
  4. No permitas que se seque el producto entre capas

Recuerda lo importante de desmaquillarse y sobre todo de retirarte la máscara de pestañas antes de dormir.