Maybelline Mascara de Pestañas Colossal Indestructible WTP

SKU
K2075600
PEN42.90
In stock
La máscara de pestañas Colossal Indestructible, tiene una fórmula de aceites naturales + colágeno y es ideal para crear pestañas largas e indestructibles. El Colossal Indestructible no se corre y no manchará tu maquillaje.


Colossal Indestructible de Maybelline

Te presentamos a la Colossal Indestructible de Maybelline.  La máscara de pestañas que aumenta el volumen y evita irritaciones gracias a su fórmula con colágeno. La máscara de pestañas Colossal Indestructible, te ayuda a crear un look impactante con pocas pasadas, gracias a su cepillo separador de pestañas y todo mejora cuando se vuelve a prueba de agua. ¿Preparada para lucir pestañas indestructibles? La fórmula a prueba de agua de la Colossal Indestructible, te ayudará a lucirlas intactas todo el día, pero de igual forma te dejará retirarlo suavemente con el desmaquillate ideal.


¿Es recomendable usar máscaras de pestañas Waterproof?

¿Cómo usar la máscara de pestañas colossal Indestructible?

El maquillaje a prueba de agua suele tener criticas, por ser en ocasiones muy agresivo (reseco) con la piel. Sobre todo los que se tienen que aplicar en la zona de los ojos. Pero aun asi, el uso de ese maquillaje a prueba de agua es necesario para ciertos eventos y tipos de maquillaje. Asi que el maquillaje Waterproof puede dejarse a un lado en el maquillaje de todos los días. Pero siempre es bienvenido en el estuche de maquillaje para cuando se neceite algo más resistente. Para el maquillaje diario, puede utilizarse una máscara de pestañas normal y alternar.

  1. Retira el exceso de máscara de pestaña del cepillo, antes de aplicarlo.
  2. Ubica en la raíz de las pestañas el cepillo y con un movimiento ascendente en zigzag elévalo.
  3. Repite el procedimiento hasta que logres el volumen deseado.
  4. Como último consejo, no lo dejes sacar entre capas.