Maybelline Mascara de Pestañas Colossal Big Shot Very Black WTP

SKU
K2252801
PEN42.90
In stock
Esta máscara de pestañas Colossal Big Shot, tiene un aplicador único, más pequeño y un cepillo que rizará las pestañas en una sola pasada. El cepillo de cerdas onduladas del Colossal Big Shot, hace posible que la fórmula con colágeno se adhiera a todas las pestañas.


Máscara de Pestañas Colossal Big Shot 

La máscara de pestañas de Maybelline: Colossal Big Shot, tiene unas cerdas onduladas únicas que permiten rizar adecuadamente las pestañas en una sola pasada. El very black  del Colossal Big Shot, promete un negro intenso a prueba de agua, que te acompañará en toda la jornada sin problemas. La mezcla de esta máscara de pestañas contiene colágeno para una pestañas abundantes y firmes.


Las mejores máscaras o rímel del mercado:

¿Cómo aplicar la máscara de pestaña Colossal Big Shot?

Para nadie es un secreto, que Maybelline siempre esta en las listas de las mejores máscaras de pestañas. Tanto por la calidad de su productos como la funcionalidad de sus cepillos. En el caso de la máscara de pestañas Colossal Big Shot, su cepillo es más corto y su cabezal más grande, por eso logra destacar las pestañas en una sola pasada y es considerado uno de los mejores de Maybelline. La fórmula del Colossal Big Shot, no se queda atrás, es ideal para los ojos sensibles y las personas que acostumbran a usar lentes de contacto. 
  1. Retira el exceso de producto del cepillo
  2. Coloca el cepillo en la raíz de la pestaña y un sola pasada llévalo hacia arriba
  3. El movimiento es mucho mejor si lo realizas en zigzag, pero con este cepillo no necesitaras hacer mucho esfuerzo en ese movimiento
  4. No dejes secar el producto entre capas y realizas seguidas cuantas desees, hasta tener el look deseado