Maybelline Gel para Cejas Tattoo Brow 3 Day

SKU
B29984
As low as PEN49.90
In stock

El Gel para cejas Tattoo Brow de 3 días, es un gel que se aplica en las cejas para obtener un efecto tipo Tattoo. Su aplicador es de pincel y la pureza del acabado del Tatto Brow, lo definirá su cantidad y horas de aplicación.

Gel para Cejas Tattoo Brow 3 Day Maybelline

Aplica, seca y retira ¿lista para lucir cejas de salon de belleza? Maybelline y su Gel para cejas tattoo Brow, te ayudarán a lucir cejas perfectas hasta por 3 días seguidos. Ofrece un color natural con simples pasos de aplicación y mejora con las horas. El gel Tattoo Brow, es una tinta semipermanente para cejas, que gracias a su aplicador, te ayuda a rellenarlas facilmente y de forma delicada podrán tintarse por días u horas. 


¿Cómo se aplica el gel para cejas tattoo brow?

  1. Asegurate de limpiar muy bien la zona de las cejas. No debe haber restos de grasa para que se aplique de una mejor manera el producto
  2. Luego aplica el gel sobre una ceja, asegurandote de cumplir con el diseño adecuado de tus cejas
  3. Luego de aplicarlo, debes esperar veinte minutos si deseas una duración de un solo día y dejar por dos horas si quieres tener cejas perfectas por tres días
  4. Una vez seco, retira como si fuera un stickers (comenzando desde la punta de la ceja) el producto de tus cejas


Si se te corre un poco del producto o deseas modificarlo:
Solo debes limpiar con un algodón húmedo, antes de que seque el product. Nunca intentes retirarlo con exfoliantes o elementos que puedan lastimar tu piel. Se cae al pasar las horas o días (según sea el caso).