Maybelline Delineador de Ojos Líquido Liner Express Punta Plumón Negro

SKU
MP010500
PEN25.90
In stock
El Liner Express, es un delineador líquido con aplicador tipo pincel de punta plumón flexible para una mejor precisión. El Liner Express, te ayudará a adaptar el delineado según tu gusto, gracias a su practicidad de aplicado.


Delineador Liner Express Punta Plumón 

El delineado de ojos es una técnica milenaria para crear ojos seductores. El delineador Liner Express Punta Plumón de Maybelline, tiene la forma perfecta para que lo realices como toda una experta en el delineado. Agrégale tu toque personal a todos los tipos de delineado. Solo necesitas la precisión de este delineador. El liner Express punta plumón, es de larga duración y te permite un delineado de larga duración, definido y notorio. ¿Qué es lo que necesitas para un delineado perfecto? Práctica. Normalmente, todas esas chicas que se realizan el delineado en cuestión de segundos, y sin errores, tuvieron que manchar muchas veces sus ojos.


Tips para el cuidado de los ojos

Para nadie es un secreto, que puedes pasar mucho tiempo logrando el delineado perfecto. Hay días buenos y días malos. Pero es muy importante que en esos intentos utilices desmaquillantes de ojos. No utilices telas que no sean algodón para retirar una y otra vez lo mal hecho, porque terminarás irritando la zona más delicada de tu rostro.


La mejor técnica para delinearse el ojo en un solo intento:

  1. Escoge el delineador ideal. Puede ser uno a prueba de agua o de fórmula clásica.
  2. Comienza siempre con un delineado delgado, para ello, debes asegurarte de no afincar tu mano con mucha fuerza.
  3. Empieza la línea desde el lagrimal hasta el final del ojo
  4. Como tip, deja la punta de ojo de gato para el final.
  5. Si deseas hacer la línea más gruesa, no dejes secar la primera secada y agrega la segunda siguiendo esa primera pasada como una línea guía.