Maybelline Delineador de Ojos en Gel Lasting Drama Gel Blackest Black 950

SKU
K0709500
PEN39.90
In stock

El Lasting Drama Gel, es un delineador de ojos en gel de Maybelline aplicable con pincel. Con el Lasting Drama, lograrás un delineado dramático en minutos.

Delineador de Ojos Lasting Drama Gel Liner

El delineador de ojos lasting drama gel liner, es de duración prolongada y permite que puedas profundizar tu mirada en minutos. Un delineador libre de aceites, que adorarás por su fácil y corrediza aplicación. El Lasting Drama Gel Liner es libre de alérgenos, autorizado por oftalmólogos y probado por dermatólogos. A pesar de ser duradero, permite que puedas retirarlo con toallitas desmaquillantes de manera delicada y sin lastimarte la piel de los ojos.


Tipos de delineado con Lasting Drama Gel Liner:

Black 950

  1. Delineado de ojos clásico: Con tu delineador de Ojos Gel Blackest Black 950, te realizas una linea simple y delicada sobre el parpado. Justo donde nacen las pestañas.
  2. Delineado de ojos egipcio: Se delinea todo el ojo con el delineador de ojos gel blackest black 950, la parte del lagrimal lleva un pico pequeño que lo une con el párpado. Luego sigues con una línea delgada hasta el final y cierras con un pico hacia arriba.
  3. Delineado Cat Eye: El más común de los delineados, el perfecto es realizado en una sola pasada. Solo que se realiza en el párpado, con una línea más gruesa que el clásico y la punta debe tener una curva hacia arriba.
  4. Delineado Dot: Uno de los delineados más raros, consiste en un delineado clásico sobre el ojos, con pico en curva para el final. Con el detalle de un pequeño punto en el medio de la línea del lagrimal.
  5. Delineado Vanguardista: De la misma forma como se maquilla el típico Cat Eye, pero esta vez comenzando desde el lagrimal, haciendo un pico que conecte el lagrimal con el párpado. Luego sigues una línea delgada hasta el final del ojo y creas otro pico sin cerrarlo.

¿Cómo usar correctamente el Delineador de Ojos Lasting Drama Gel Liner?

  • Toma un poco delineador con el pincel para delineado, y desliza por todo el ojo.
  • Es mejor comenzar con un solo trazo, desde arriba del lagrimal hasta el final del ojo.
  • Repite el procedimiento en el otro ojo. Hasta lograr el delineado deseado.