Maybelline Delineador de Cejas Total Temptation Deep Brown 315

SKU
K2710000
PEN34.90
In stock
El delineador Total Temptation, es un lápiz para cejas con cepillo incluido de la marca Maybelline. Con el Total Temptation puedes delinear tus cejas con trazos suaves y delicados, para crear un aspecto más natural. 




Conoce el delineador de Cejas Total Temptation 

El delineador de cejas Total Temptation, es un lápiz para cejas que permitirá darle volumen y definirlas. En distintos tonos de marrón, para lucir tus cejas siempre perfectas. Este delineador de cejas Total Temptation, te dará la firmeza necesaria para maquillarlas sin errores y obtener el look deseado en segundos y lo mejor de todo es que, ¡Es de larga duración!


Reseña sobre el delineador de cejas Total Temptation:

Este delineador de cejas tiene una punta en diamante o lágrima, la primera de esa forma de Maybelline. Por un lado el delineador Total Temptation trae consigo un cepillo para peinar las cejas, y por el otro un lápiz para rellenarlas. La textura del Total Temptation es perfecta, pues no es ni muy reseco ni muy suave. Corre con facilidad, para rellenar las cejas sin problemas y su cepillo redondeado permite dar mejor la direccionalidad de las cejas.

Su cepillo tiene una peculiar forma redonda, que te permite peinar comodamente las cejas. Es muy suave, a diferencia de otros que suelen ser más firmes.


¿Qué dicen del delineador?

¿Cómo se aplica el delineador Total Temptation?

Al compararlo con otros productos similares, de marcas diferentes. El delineador de cejas Total Temptation, es un producto bastante funcional y accesible. El acabado de este delineador es medio "firme", porque el total temptation, actua como una especie de fijador en las cejas.
  1. Peina tus cejas con el cepillo y dale las dirección deseada.
  2. Luego rellena la base de las cejas, con pequeños movimientos hacia arriba.
  3. Listo, disfruta de una cejas perfectas.

El color Deep Brown 315, es el adecuado para las chicas de cabello oscuro, entendiendose castaño oscuro o bien sea negro.