Maybelline Delineador de Cejas TatToo Brow 24H Tint Pen Deep Brown 365

SKU
K2752901
PEN42.90
In stock

El delineador de cejas Tattoo Brow 24H de Maybelline, te ayudrá a lucir cejas perfectas en segundos. El Tatto Brow tiene un aplicador en forma de lápiz y es de secado rápido.

 Cejas Tattoo Brow 24H Tint Pen

El delineador de cejas tattoo brown 24H, es uno de los mejores delineadores del mercado de Maybelline. Considerado así, por crear un efecto natural y ser de fácil aplicación. Sus cuatro colores te permitiran encontrar el color ideal para tu cejas. Su función de relleno, permite que se vean más voluptuosas (sin exagerar) y de esta manera lucir mejor un  maquillaje completo. Lo mejor de este tipo de delineador de cejas, es que su uso es tan fácil como agarrar un lapiz de cejas común, pero con un acabado más profesional.


¿Cómo se aplica el delineador de cejas tattoo brow 24h?

  • Coloca el lápiz sobre la cejas y realiza pequeños trazos en los lugares que desees rellenar.
  • Para que pueda darte tinta, deberas inclinarlo y la intensidad del color cambiará segun la veces que lo apliques.
  • La idea con este tipo de delineador, es dibujar pequeños vellos extras, para que se vea lo más natural posible.

Reseña sobre el delineador de cejas tattoo brow 24h:

La problemática de maquillarse las cejas, es que existe la posibilidad de quedarse sin una de ellas durante las actividades (no eres la única que sufre con eso), asi que lo que más gusta de este tipo de delineador de cejas tattoo brow de Maybelline, es que te ofrece una durabilidad de 24 horas y no tendrás que preocuparte por desentonar.


Cejas Tattoo Brow Deep Brown 365:

Esta tonalidad, va perfecto con las chicas con cabellos oscuros. Es recomendado que el delineado de cejas nunca sea más oscuro que tu cabello si eres morenita, los marrones son para ti. ¡No uses negro en tus cejas!