Maybelline Corrector de Maquillaje Paleta Master Camo Light 100

SKU
K2264800
PEN54.90
In stock
El Master Camo, es una paleta de correctores de colores, ideal para disimular y camuflajear las marcas. El Master Camo, es de textura cremosa y de cobertura ligera.


Uso de correctores de colores

Los correctores de colores sirven para neutralizar, corregir e iluminar imperfecciones en el rostro. Cada color tiene una función y ayudan a mejorar el aspecto de zonas de la piel que se encuentran afectadas.

  1. Para neutralizar se utilizan los colores: verdes y amarillo. El verde se utiliza para el combate de rojeces y granitos. El amarillo para imperfecciones moradas y zonas oscurecidas
  2. Para corregir se utilizan los colores marrón y naranja. El marrón para decoloraciones medias/oscuras o contornos. El naranja para corregir las imperfecciones azueles.
  3. Para iluminar se utilizan los tonos rosa y melocotón. Mientras que el rosa ayuda a iluminar el melocotón corrige decoloraciones y ayuda a combatir ojeras.

Reseña del la Paleta Master Camo 

Este corrector de colores es un kit completo para borrar marcas de cansancio, eliminar pequeñas imperfecciones o granitos y corregir los rasgos que menos gustan del rostro. Eso sí, siempre mostrando una piel iluminada y radiante. El Master Camo, tiene una textura cremosa que beneficia tanto la aplicación como la corrección de las marcas, porque no se queda en los pliegues y aunque es de cobertura ligera vale la pena.