Maybelline Corrector de Maquillaje Líquido Instant Age Rewind

SKU
K1007-ar
As low as PEN33.90
In stock

El Instant Age Rewind, es un corrector de maquillaje que ayuda a disimular las ojeras y marcas. El corrector Instant Age Rewind, funciona como borrador por su auténtica forma de aplicación y estructura.


Corrector de Maquillaje Instant Age Rewind

El Instant Age Rewind, es un corrector de maquillaje reconocido como el "corrector borrador de imperfecciones". Su estructura, simula ser un borrador, ya que tiene un aplicador de esponja integrado para aplicar mejor el producto, pero puedes utilizarlo sin la esponja también. Es ideal para disimular ojeras y marcas. 


Caracteristicas:

  • Borra líneas de expresión lineales
  • Corrige ojeras y círculos negros
  • Contiene infusión de bayas de goji y Haloxyl
  • Producto ganador de un Best of Beauty de Allure 2018 y Spring Beauty Owards. (Por su practicidad) 

¿Para qué sirven los correctores de maquillaje?

El maquillaje de cobertura, tiene como objetivo dejar la piel lista para el color y el brillo. Además, se encarga de unificar el color del rostro y disimular las manchas. Los correctores de maquillaje, se centran en puntos más específicos: ojos, marcas y líneas de expresión. Lo que no debe pasar con ellos, es que se cuarteen o en vez de tapar definan las marcas.


¿Cómo escoger el corrector ideal?

¿Cómo elegir la cobertura de mi corrector de maquillaje?

El tono ideal es diferente para una chica u otra y también la textura. Tu corrector ideal debe igualar el tono de tu piel o ser un tono más claro, si es que quieres iluminar la parte de tus ojos intencionalmente, pero nunca más oscura porque podría intensificar las manchas negras que se encuentran bajo los ojos.

Tu corrector no debe ser de mismo color de la base de maquillaje que aplicas en todo tu rostro. Con un corrector puedes iluminar o corregir. La cobertura debe ser buena, como con el corrector Instant Age Rewin, para que cumpla con el objetivo principal: Corregir.
  1. Corrector líquido: Son geniales para cubrir las imperfecciones de una forma sutil. Desde marcas hasta las pecas del rostro, disimula hasta las líneas de expresión de esos días largos y pesados.
  2. Corrector en crema o mousse: Son geniales para ocultar imperfecciones bien marcadas o profundas.
  3. Correctores en barra: Estos en la mayoría de los casos son de alta cobertura, los que se suelen utilizar para el maquillaje artístico o televisivo. Pero no son los más indicados para las pieles con marcas pronunciadas o arrugas, porque suelen marcarlas más.

 


Reseña Corrector Líquido Instant Age Rewind 

El corrector que todos comentan y aman: El Instant Age Rewin de Maybelline. La mayoría de los maquilladores profesionales lo aplican y recomiendan para el uso diario, porque además de cubrir mantiene un aspecto natural en la piel. Es súper suave y tiene una práctica forma de aplique con la esponja integrada. ¡Vale la pena tenerlo en tu kit!

  • Por su buena cobertura
  • Duración en el maquillaje
  • Porque puede utilizarse solo o sellado con polvo