Maybelline Contorno de Rostro Paleta Master Contour

SKU
K19-crpmc
As low as PEN57.90
In stock

La Paleta Master Contour, es un kit de maquillaje ideal para realizar el contorno de tu rostro. El Master Contour de Maybelline, es a prueba de errores, porque es muy fácil de aplicar.

¿Deseas un maquillaje a prueba de errores?

El contorno de Rostro Paleta Master Contour de Maybelline, te permitirá lucir un maquillaje con iluminación, definición y perfección con una sola paleta. La misma marca se auto-definen como "a prueba de errores". Y es que resulta ser una paleta de tres pasos, que sin duda alguna vale la pena tener en el neceser de maquillaje.

Esta paleta de contornos Master Contour de Maybelline, cuenta con un iluminador, un rubor y un iluminador. Y trae una guía de maquillaje personalizado para enseñarte a lucirte en segundos. Maybelline es una marca de maquillaje, aunque económica y considerada de "farmacia", que tiene una muy buena gama de productos faciales funcionales y de larga duración.


Pasos para aplicar Master Contour: 

  1. Lo primero consiste en contornear tu rostro, para esto utilizaras el lado más ancho de la brocha (que viene incluida). Utiliza en este paso el bronceador y aplícalo en forma de un número tres en el nacimiento del cabello, la línea de la mandíbula y en la parte inferior de los pómulos.
  2. Para aplicar el rubor, usaras el lado más grueso de la brocha. y lo aplicaras sobre los pómulos, difuminándolo muy bien y retirando el exceso de la brocha antes de aplicarlo, de ser necesario.
  3. En el caso del iluminador,con la ayuda de uno de tus dedos, desliza el el producto sobre los pómulos, el centro de la frente, mentón y en el puente de la nariz. 

Ingredientes

TALC 
SYNTHETIC  FLUORPHLOGOPITE 
TRIISOSTEARIN
MAGNESIUM STEARATE
PHENYL TRIMETHICONE
CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE
CAPRYLYL GLYCOL
ALUMINA
SILICA
CALCIUM SODIUM BOROSILICATE
TIN OXIDE
MAGNESIUM SILICATE
[+/- MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR
MICA