Maybelline Base de Maquillaje en Barra Fit Me

SKU
K14-fitme
As low as PEN34.90
In stock
La base de maquillaje en barra Fit Me, te ofrece una cobertura ligera y tiene un innovador centro anti-brillo, que te ayuda a absorber el exceso de grasa. La aplicación de la base en barra Fit Me, es muy práctica, gracias a su forma de labial.

Bases de maquillaje en barra

Las bases de maquillaje en barra, no son tan utilizadas en el maquillaje diario. En realidad su uso se asocia más con el maquillaje artístico y profesional, porque por lo general ofrecen una cobertura alta de maquillaje. Y en el caso de las cámaras y set de grabación la luz y el lente HD, hace resaltar todo. El modo de aplicación, por la espesura, es con las manos. Pero los profesionales del maquillaje encuentran más cómoda aplicarlo con brocha o esponja de maquillaje.


Base de Maquillaje en Barra Fit Me

La base en barra de Fit Me, es una base de maquillaje para un look mate y sin brillo. La novedosa base de maquillaje en barra Fit Me, tiene un centro de polvo anti-brillo que elimina el exceso de brillo en cada pasada. Tiene una textura bastante cremosa, que hace muy fácil su aplicación en el rostro. Y adiferencia de otras bases con esta textura, la Fit Me no deja un acabado de maquillaje pesado. Toda la línea Fit Me, promete un acabado mate desde el polvo compacto hasta los correctores. Todo se complementa y esta base en barra no iba a quedarse fuera de ese fin.


Reseña base de maquillaje en barra Fit Me:

La base de maquillaje en barra Fit Me, es de cobertura ligera-media y es perfecta para realizar maquillajes sutiles. Perfecto para los maquillajes nude, porque cubre con un efecto natural de corrección. Otro dato curioso es que tiene un efecto de maquillaje con primer, es decir que no se transfiere. Tiene una duración de casi nueve horas en una jornada normal de trabajo.


Nota: Recuerda que no todos los rostros se comportan igual. Nunca descartes una base de maquillaje sin antes probarla. 


¿Cómo aplicar la base de maquillaje en barra de Fit Me?

  1. Aplica directamente en la piel la base, haciendo líneas siguiendo las arrugas naturales de la pielz
  2. Difumina la base de maquillaje en barra de Fit Me con una brocha o una esponja de maquillaje
  3. Sella el maquillaje con un polvo de maquillaje