Eva's Passion Crema de Karité Te Verde 70gr

SKU
EV-CremKarit-TeVeR
PEN80.00
In stock
La crema de Karité Te Verde, es ideal para agregar a la rutina de cuidado de la piel. La crema Karité con aroma a te verde tiene beneficios estimulantes y relajantes.


 Crema de Karité Te Verde 

La crema de Karité de Eva's Passion, es un tratamiento natural para el rostro. Gracias a las propiedades de su base de karité. Ingrediente que resulta un excelente humectante para la piel. Ideal para tratar eccemas y evitar las resequedades. La crema de Karité Te Verde, es ideal para agregar a la rutina de cuidado de la piel y su aroma a te verde actua como estimulante y relajante natural.


Eva's Passion, es una empresa peruana, creadora de productos naturales para el cuidado personal. La cosmética natural, es la más usada hoy en día, porque es la mejor forma de asegurarte de usar productos netamente naturales, que incluso actuan más rápido que los que contienen quimicos. 


Propiedadades del Karité

El Karité es un humectante natural que provieve de las nueces de karité. Es una nues de árbol que proviene de África occidental. Aunque su principal uso es el cosmético, también es comestible. De su manteca se logra extraer latex muy parecido al latex del árbol de caucho. Es realmente humectante y reconocido por mejorar la elasticidad de la piel. 

Entre sus propiedades se puede destacar:
Vitamina A,D,E y F. Es una agente curativo, más utilizado para la recuperación de quemados e irritaciones de la piel. Es también antiflamatorio y se ha descubierto que cuida del sol (pero no es un protector solar), evita las irritaciones que suele crear la humedad y el frio excesivo en la piel.

Beneficios de usar Crema de Karité:

  • Mantendrá hidratada la piel, tanto del rostro como el cuerpo en general. 
  • Te ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. Para tratar de evitar las estrias marcadas. 
  • Es un excelente hidratante para las quemaduras creadas por exponerse demasiado al sol. 
  • Se puede utilizar para tratar resequedades producto de eccemas. 
  • Ideal para proteger la piel en verano.
  • Mejora el aspecto de la piel seca.
  • Es un remedio ideal para las manos rasposas.
  • Por se un producto natural. Funciona en grandes y adultos.

Más información:

Es recomendable mantenerla en lugares frescos, debido a que si se mantiene expuesta por mucho tiempo al calor puede ablandarse. En el caso de usarla para tratar quemaduras, puedes tenerla refrigerada. 


Propiedades del Te Verde

El te verde, es un antioxidante que se utiliza para tratar el acné y eccemas en la piel. Tiene muchos usos, uno de ellos es que se recomienda para la limpieza y el tratamiento de la piel. En la medicina natural, se dice que el te terde es muy bueno para prevenir y tratar el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. 

Es originario de China, y es ahí donde también se le atribuye muchos de sus beneficios. Por tal motivo, se ha convertido en polemica en otras partes del mundo. El te verde, como tonico narutal, es un excelente limpiador. Pero tambien ayuda a rejuvenecer las celulas de la piel. Sirve para tratar el acné, porque actúa como un antibacteriano natural. (Esta crema, solo la contiene la fragancia). 

Modo de uso

  1. Para el cuerpo: Coloca un poco en la palma de tu mano y riegala por todo el cuerpo, realizando suaves masajes. 
  2. Para el rostro: (con las manos limpias) puedes aplicarla en pequeños puntos y luego difuminarla por toda la piel. En pequeñas cantidades, recuerda que es un producto natural y hará efecto con poco. 
  3. Para el cabello: Toma un poco con el dedo indice y aplica en el centro de la palma de tu mano. Seguido a eso, frota ambas manos con el producto y aplica (con los dedos separados) en el cabello, como si abrieras los mechones.