La ex-Spice Girl mostró en Nueva York con onda masculina. El inseparable David Beckham y la pequeña Harper se mostraron en primera fila.
La promesa se hizo realidad: Victoria Beckham entregó en su nueva colección de prendas un estilo mucho más masculino y, durante la Semana de la Moda de Nueva York, no decepcionó a su público, con su hija Harper en primera fila en brazos de su padre David.
La famosa ‘VB’ hizo énfasis en su gusto por los pliegues asimétricos y delicados en la parte baja de las faldas fluidas y los vestidos ceñidos al cuerpo.
Su nueva colección primavera-verano 2014 ofrece además modelos con superposiciones y amplitudes novedosas, grandes casacas de hombros redondos sobre pantalones cortos tipo bermudas o largas, con un ligero cuello de cisne sin mangas sobre una camisa blanca amplia.
En esta ocasión, los colores que predominaron su colección fueron el negro, blanco como bases, además de incluir un poco de fucsia para integrarle vivacidad en cada modelo presentado.
Por si fuera poco, el recinto estuvo abarrotado de comensales que impacientes esperaban la nueva colección. En esta oportunidad, fueron dos los espectadores que llamaron la atención de los medios, fotógrafos y distinguidos directores de modas: David Beckham y la pequeña Harper de 2 años, quien estuvo saltando en las rodillas de su padre.
Sin lugar a dudas, una oportunidad de crecer en el mundo de las modas que solo la siempre regia Victoria Beckham sabe aprovechar.