Ahora el estilo vintage podrás llevarlo no solo en tus prendas o en tus accesorios, sino también en la decoración de tu casa, creando velas aromáticas.
Tu hogar también puede tener el estilo vintage. Si te gusta decorar y renovar tu casa, ahora puedes hacerlo con lindas velas aromáticas. La elaboración es muy sencilla y práctica, solo debes seguir los siguientes pasos.
Para empezar debes tener la lista de materiales, que necesitaremos para fabricar los adornos.
Materiales
– Tazas vintage
– Palitos de brocheta
– Parafina rayada
– Colorantes, esencias aromáticas
Procedimiento
1. Antes que nada, para tener una mecha perfecta en el centro, coge dos palitos de brocheta y únelos por sus extremos, colocando el pabilo entre ambos y asegurándolo también con cinta. Luego, ponlos encima de la taza.
2. Derrite la parafina rayada en baño maría a fuego lento. Puedes verter un par de gotas de colorante y esencias del aroma de tu preferencia en ese momento, revolviendo hasta que torne una mezcla uniforme. (Puedes dejarlo a medias creando un efecto marmolado también)
3. Cuando esté la parafina líquida, vértela en las tazas lentamente, hasta llenar unos 3/4, cuidando de no tocar los palillos ni el pabilo de la mecha. Espera a que seque completamente.
4. Como paso final, corta el pabilo con una tijera y listo.
En tan solo cuatro pasos, tendrás unas hermosas velas aromáticas que adornarán tu casa y hará juego con tu estilo vintage. Anímate a probar esta divertida forma de decorar.