Este verano la temperatura sube y es casi imposible usar pantalones. Por ello, los shorts suit son ideales por su estilo formal que nos mantendrá frescas y cómodas.
El trabajo es un espacio laboral que muchas veces te exige que asistamos a él de una manera particular. En casi todos los casos, te piden cierto tipo de formalidad que es fácil de llevar en invierno, cuando un saco negro, unos pantalones de vestir y zapatos de taco solucionan el asunto. Sin embargo, ¿qué hacemos en verano cuando el calor es insoportable y la tela se pega a las piernas?. Los shorts suit han llegado para solucionar este problema y brindarnos múltiples alternativas para todos los ambientes de trabajo.
Estas prendas de vestir tienen un estilo muy fresco y a la vez profesional. Son divertidos y modernos, se pueden usar de día, de noche, para ir de compras o para la oficina. Aquí te dejamos algunos consejos para que sepas cómo usarlos y cómo combinarlos.
1. No elijas unos ni muy ajustados ni muy cortos.
2. Combínalos con camisas y blusas de manga larga o corta, de preferencia en telas vaporosas y elegantes como la seda.
3. Usa un blazer, le dará un toque más chic a tu outfit. Si es del mismo color, mucho mejor.
4. Puedes usar zapatos bajos o stilettos, depende de tu comodidad y del estilo que quieras lucir, si más relajada o más glamurosa.
5. Hay algunos shorts suits que más bien son como bermudas, estos sí o sí tienes que usarlos con zapatos de tacón, pero no exageres, no estás yendo a una fiesta. Recuerda escoger los zapatos acordes para la ocasión.
6. Por otro lado, si quieres usar los shorts suits para situaciones más casuales y lucir un poco más informal, puedes combinarlos con unas converse y una camiseta.
No te quedes atrás y decídete por estas cómodas, frescas y elegantes prendas de vestir para ir al trabajo en el verano. No te preocupes, que también puedes combinar tus shorts suit de tal manera que te sirvan también para otras ocasiones.