Las famosas con los cuerpos más deseados dejaron de lado los aeróbicos y el spinning por ejercicios más innovadores que tienen más beneficios para la mente y el cuerpo.
Las celebridades siempre tienen una figura perfecta. Así hayan tenido que subir de peso para interpretar a un personaje de ficción o recién acaben de dar de luz, siempre regresan a su cuerpo de antes en rápidas semanas. ¿Nos preguntamos cuál será su secreto?. Pues estas superestrellas dejaron los ejercicios tradicionales para practicar otros más divertidos que combinan más actividades para obtener más beneficios.
El budokon es un nuevo deporte que mezcla yoga, artes marciales y meditación. Su objetivo es llegar a alcanzar una vida saludable y en armonía con el universo. Trata de que tanto mente como cuerpo se encuentren en el equilibrio perfecto. El resultado que se aprecia es el fortalecimiento y afinamiento de los músculos y la reducción del estrés. Jennifer Aniston y Courteney Cox ya son adictas al budokon por sus propiedades benéficas.
El secreto de Madonna para lucir regia pasados los cincuentas es el Ashtanga Yoga. Es una variedad del yoga que utiliza seis posturas que aumentan en dificultad. Este ejercicio permite liberar toxinas y así limpiar el organismo por la cantidad de calor que se genera en el cuerpo. Además otorga mucha flexibilidad y tonifica los músculos.
Demi Moore y Pamela Anderson son más atrevidas al innovar con el cardio striptease. Este ejercicio combina los aeróbicos con movimientos eróticos. De esta manera se quema grasa, se tonifican las piernas, glúteos y brazos y además te ayuda a darte más seguridad en los momentos íntimos. Por otro lado, previene los problemas cardiovasculares.
Anne Hathaway, Sandra Bullock y Jessica Alba prefieren el Kick Boxing, un deporte que combina elementos de la lucha como el boxeo y de las artes marciales, como el karate. Puede parecer un ejercicio un poco rudo, sin embargo es muy recomendado para las mujeres que quieren subir su autoestima aprendiendo a defenderse. Además no solo quema calorías sino que se pueden trabajar áreas específicas como brazos o abdominales.
Rihanna practica el nuevo deporte playero llamado Paddle Board. Es una variante del surf que también se practica sobre el mar y en una tabla pero con un remo de ayuda. Es muy famoso porque no requiere todo el entrenamiento del surf, por lo tanto el esfuerzo físico no es muy arduo. Además no necesita la presencia de olas.
No pierdas tiempo y empieza a practicar ya cualquiera de estos nuevos ejercicios para llegar al verano con un cuerpo de superestrella.