Conoce a la mujer Única del mes de febrero. Sandra Arana, la popular “Chica terremoto” nos cuenta sus inicios y sus futuros proyectos como mujer emprendedora.
Sandra estudió Hotelería y Turismo pero nunca ejerció su carrera. Quizá motivada por los viajes y la independencia personal se decidió por esta profesión, sin embargo los eternos sacrificios como trabajar fines de semana y sin horario establecido la hicieron declinar y de esta manera se metió de lleno en su primera pasión: la actuación.
Ha sido intérprete de muchísimos personajes en la televisión peruana e internacional, pero el más recordado y querido por ella es el de las despampanantes hermanas terremoto. ¿Quién no recuerda a la guapísima Yanina de Mil Oficios?. La actuación y la conducción han sido parte importante de su vida profesional, sin embargo no se aminala al proponerse nuevos retos laborales.
Según nos cuenta una de sus principales pasiones siempre fue la moda. Desde pequeña era original para elegir su atuendo y admiraba a su abuela quien confeccionaba prendas de vestir. Es así que decide sacar su faceta de empresaria y emprender un negocio que satisfacía su necesidad de moda. Glam The Fukc es su boutique que ya cuenta con dos locales en Lima, uno en San Isidro y otro en Jesús María. Aquí da consejos a las mujeres que acuden a ella y les dice que estilo deben llevar para lucir más hermosas.
Sandra considera que en la actualidad, es mucho más fácil ser una mujer exitosa en la faceta personal y profesional. Hoy en día hay muchas menos trabas para poder desempeñarse en cualquier trabajo que se quiera desempeñar, solo es una cuestión de motivación, ganas, emprendimiento y divertirse con lo que uno hace. Su historia de mujer emprendedora y que lucha por sus sueños la convierte en una mujer Única.