Para San Valentín, los enamorados prefieren regalar sesiones de spa o viajes para dos.  Conoce las ofertas por las que puedes optar para sorprender a tu pareja.

Con la llegada de la fecha más romántica del año, San Valentín, las parejas acuden al Internet para encontrar alternativas creativas y originales para regalar a esa persona tan importante en sus vidas. Según un estudio de Arellano Marketing realizado en todo el Perú, un 7% de la población mayor de 18 años realiza sus compras por Internet, siendo cada vez este medio más importante para decidir y realizar una compra. De esta manera, la web se convierte en una vitrina muy importante para los productos.

Por el 14 de febrero, los comercios online aumentan sus ventas en 114%. Cuponatic.com.pe no es ajena a este fenómeno y cada año sus ventas se van incrementando. Así, las ventas en los días anteriores a San Valentín en el 2013 subieron en 121% comparándolas con la misma fecha del año anterior. Y para el 2014 esperan volver a duplicar este número.

Compras online aumentan en 114% por San Valentín

Los usuarios aprovechan el Día de los Enamorados para comprar cupones que se pueden utilizar de a dos. Paquetes para el spa en pareja o escapadas a hoteles dentro y fuera de Lima son las opciones más buscadas por los cibernautas. Sin embargo, algunas personas tienen gustos más tradicionales y siguen comprando chocolates, joyas, tortas y cupcakes. Por otro lado, la venta de cupones de lencería, hoteles y restaurantes aumenta en 70% con respecto al resto del año.

¿Quiénes compran por Internet?

Según Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic.com.pe, las parejas que compran sus regalos por  San Valentín en Internet lo realizan con anticipación, pero la mayoría de las compras es de última hora por falta de tiempo. 

Asimismo las personas no se contentan con comprar un obsequio, sino que eligen dos o tres cupones para regalar también a sus amigos. El ticket promedio de compra en Cuponatic por esta época es de 61 soles y para pagar los usuarios prefieren las tarjetas de crédito, de débito o las transferencias bancarias.

Compras online aumentan en 114% por San Valentín

Al momento de efectuar la compra, el comprador online se fija en la disponibilidad del producto, la rapidez de la transacción, las opciones de pago, la facilidad de la compra, la seguridad, los precios, las opciones y garantías de entrega, entre otros. Los peruanos visitan hasta cuatro websites antes de efectuar su compra. Y como dedican 20.7 horas al mes en estar conectados, según Comscore, es el correo electrónico la forma más efectiva para que se entere de las ofertas que hay en el e-commerce.

Compras online aumentan en 114% por San Valentín

 El estudio de Arellano Marketing reveló que Cuponatic se encuentra entre las páginas de venta de mayor recordación entre los usuarios.

Las ofertas de Cuponatic

Como la creatividad es una virtud cada vez más apreciada por las personas; Cuponatic.com.pe pone en remate para esta fecha aquellos productos que más sorprenderán a la pareja con rebajas de hasta 80%.

Mejor dejar de lado los típicos chocolates, peluches y flores. Así, para las damas, se puede encontrar cadenas y dijes de oro o de plata, aretes de plata Swarosvki, anillo de diamantes o un brazalete. Si es de los que prefiere comprar actividades para dos, esta cuponera también tiene sesiones de Spa, sesiones de foto, chocolaterapia y paquetes en el hotel Antara.

Compras online aumentan en 114% por San Valentín

Además, ahora las parejas se animan a tener nuevas experiencias en la cama. Cuponatic.com.pe ofrece toda una cartera de productos que hará mucho más divertida esa noche de San Valentín. Por ejemplo: disfraces eróticos, vibradores, zapatos de chocolate, retardantes y lencería. De todo para pasar el más apasionado Día de los Enamorados.