La marca líder mundial en tecnología, Samsung, presenta su nuevo portafolio de monitores con la más alta resolución de imagen.
La empresa coreana, Samsung, presentó su nueva línea de televisores para el hogar , oficina y para el sector corporativo. Su modelo bandera, UD590, posee una resolución 4 veces superior a Full HD y también más de billón de colores a fin de ofrecer un realismo de las imágenes. Además posee una respuesta de un milisegundo, lo que hará que las escenas en movimiento se vean como en las películas y en juegos.
La gigante surcoreana, también presentó sus modelos de monitores profesionales LFD para uso de soluciones de digital signage Samsung. Estos monitores están diseñados para el segmento corporativo, educación, retail, hotelero. Los tamaños van desde 22” hasta 95. Pueden ser para uso como video wall, cartelera digital, pizarras interactivas, señalización entre otros.
A diferencia de los monitores convencionales, este nuevo modelo tiene un ángulo de visión de 178 grados, gracias a la exclusiva tecnología PLS de su pantalla, tanto en vertical como en horizontal. Esto implica una gran calidad de imagen desde mayores perspectivas, ya sea que estés casi recostado jugando o si son varias las personas que están sentadas alrededor del monitor para ver un video.
El nuevo portafolio de Monitores Samsung ofrecen todas las conexiones que se necesita para aprovechar al máximo todo el entretenimiento y otros contenidos. La compatibilidad HDMI da acceso a consolas de juego, reproductores Blu-ray y otros dispositivos de audio y video. Tambien, podrás conectar fácilmente con tus dispositivos y de esa manera usarlo para trabajar, jugar, ver contenidos y mucho más.
La nueva línea de monitores de Samsung, ya está a la venta en los distribuidores autorizados y principales retails.
Si lo compras en Compuplaza y Cyberplaza, participarás en la campaña “Únete al juego” y así podrás ganar la posibilidad de ganar muchos premios.