La marca internacional, Sally Beauty, experta en productos de belleza para el cabello, piel, manos y uñas muy pronto abrirá nuevas tiendas en Lima y provincias.
Sally Beauty sigue creciendo en el Perú. Continuando con el proyecto de expansión, la cadena norteamericana de productos de belleza, contempla aperturar entre 30 a 35 locales más, en el país. Según el Gerente General, José Luis Bolivar Saco, los locales se abrirán en Lima y provincias. como en locales Stand Alone, en un plan de crecimiento 2013 – 2018.
Sally Beauty, contempla un amplio portafolio de productos de belleza en las categorías de Cuidado y Tratamiento del Cabello, Styling, Cuidado de la piel, Maquillaje, Manos y Uñas, así como una gran gama de accesorios de belleza, entre otros, por lo que su concepto de tienda en Perú para los centros comerciales.
Sally Perú Holdings ingresó al mercado peruano con dos tiendas ubicadas estratégicamente en Lima: Jockey Plaza y Plaza Norte, siendo las primeras en Sudamérica bajo la marca Sally Beauty. Ahora con este proyecto el consumidor peruano podrá disfrutar de todos los productos de Sally Beauty a nivel mundial. Actualmente su portafolio contempla más de 3000 referencias con productos líderes con tecnología europea, canadiense, así como productos comercializados en el mercado norteamericano.