Puedes alegrar a tu novio preparando económicas y románticas sorpresas para San Valentín. Escoge desde ir un picnic al aire libre, hasta recrear su primera cita.
Si quieres que tu pareja quede gratamente sorprendido en este próximo día de los enamorados, puedes planear distintos detalles que le alegrarán el día. No necesitas mucho dinero, solo un poco de tiempo y mucho cariño para que todo salga perfecto. Anímate por alternativas diversas para preparar grandes sorpresas para San Valentín. No te pierdas la opciones que te presentamos para que festejes un 14 de Febrero inolvidable.
1. Recrear su primera cita
Si recuerdas el primer encuentro amoroso con tu novio entonces puedes preparar un detalle especial recreando todo de nuevo. La idea puede ser volver a vivir esa etapa del enamoramiento donde todo era color de rosa. Vayan al mismo restaurante, o a la misma discoteca o vean la misma película de la primera cita. Si ese encuentro fue un desastre puedes tratar de revivirlo y mejorarlo al máximo.
2. Album de fotos
Recopila sus mejores fotografías de los momentos que pasaron juntos. Puedes incluir viajes, citas, paseos, eventos familiares, etc. Trata de agregarle detalles a la portada cuaderno con frases e imágenes significativas para ambos.
3. Disco de canciones
Recuerda los temas que más los han marcado en todo el momento de su relación. No necesariamente deben ser canciones románticas, también puedes incluir los géneros que más les gusta bailar o escuchar por afición. Es muy fácil de hacer, solo tienes que descargar las canciones por internet y luego copiarlas en un disco.
4. Globos con mensajes
Consigue globos de varios colores y que no sean muy transparentes. Luego escribe en pequeños papeles algunas frases que describan tus sentimientos hacia él. Puede ir desde un simple “te amo”, hasta historias de anecdotas de ambos. Luego coloca los mensajes en los gobos e ínflalos. Cuando llegue dile que vaya reventandolos uno a uno y observa sus reacciones.
5. Picnic sorpresa
Si no planeaste ningún viaje para esta ocasión y no reservaste nada, esta puede ser tu solución. Prepara una canasta con algunos piqueos y una botella de vino y busca un lugar al aire libre en Lima. Puedes usar algunas partes del malecón de la Costa Verde. No olvides llevar un mantel para no arruinar tu ropa.
6. Cena afrodisíaca
Puedes también preparar la comida en casa para cenar juntos los dos en la intimidad. Te recomendamos que uses ingredientes afrodisiacos. Aquí te damos algunas ideas para que puedas escoger entre un abanico de opciones:
Vino tinto
Bolitas de chocolate con maca
Fresas con chocolate
Jalea de mariscos
Conchas de abanico
Ostras
Trufas
Alcachofas al horno
Pastel de almendras
Ahora que ya tienes algunas ideas, deja volar tu imaginación y personaliza cada actividad para que sea más significativa para ambos. Estas sorpresas para San Valentín no tienen pierde, tu novio quedará maravillado y satisfecho con todas las alternativas.