Con el objetivo de ofrecer lo mejor de la moda internacional, Ripley viene preparando su campaña #ViernesDeZapatillas.
Ripley busca ampliar el uso de zapatillas en ocasiones donde normalmente no estaban permitidas. La tienda propone al cliente cambiar sus zapatos por zapatillas y al mismo tiempo les mostrará looks para que se animen a participar de esta nueva tendencia.
“La campaña #ViernesDeZapatillas” es un concepto fuerte que puede ser recordado y etiquetado por todos los clientes. Como es usual, los viernes trasmiten cierta energía que no se ven en los demás días de la semana. Este último día se acomoda al relajo, te vas de fiesta, estás pensando qué hacer en la noche. Anímate a probar esta nueva tendencia. No te vas a arrepentir”, señala la product manager Cynthia Radunovich Alonso.
En Ripley podrás encontrar marcas propias como Index y Marquis, extranjeras como Adidas, Rebook, Nike, Puma, Converse, Cat, New Balance, Skkechers, y marcas deportivas de skate como DC y Gotcha.
Por otro lado podrás encontrar una gran variedad de modelos y colores. Recuerda que cada marca tiene su estilo propio pero los diseños son cada vez más originales y combinan colores puros, prints y diferentes texturas.
Recuerda que la campaña va desde el 3 hasta el 17 de julio.