Puedes prepararlos tú misma y deleitar a tu pareja estas comidas temáticas por el día de San Valentín. Con estos regalos de amor cautivarás al amor de tu vida.
Te presentamos algunas recetas ideales para que le prepares a tu pareja obras culinarias con temática de San Valentín. No necesitas muchos implementos, solo un poco de creatividad y mucha paciencia. puedes preparar desde snacks, hasta desayunos y dulces muy simpáticos. Si te animas a hacerlos podrás demostrar tu cariño con estos divertidos, originales y románticos regalos de amor.
1. Corazones de tocino
Este es un gran detalle para el desayuno. Lo único que necesitas es cortar el tocino e unir dos partes de la misma longitud de tal forma que armes un corazón. Con un solo doblez conseguirás derretir a tu pareja.
2. Corazones de hot dog
Estos aperitivos pueden servir para la hora de almuerzo. Corta en forma oblicua el hog dog en la mitad y luego con un mondadientes une las piezas. Con queso puedes hacer las formas de la punta y parte trasera de la flecha.
3. Snacks de frambuesas de chocolate
Solo necesitas algunas frambuesas y decorarlas con chocolate negro y blanco, se verá muy colorido, dulce y romántico.
4. Mix de San Valentín
Necesitas mezclar cereales en forma de corazón, pretzels, manís, M&M y galletitas con las letras del alfabeto (parecidas a las de animalitos. Además le puedes añadir obleas de fresa y para finalizar chocolate blanco derretido y corazoncitos de caramelo para repostería.
5. Tostadas con huevos fritos
Solo tienes que freír el huevo a la inglesa y que te salga perfecto. A continuación, coge una rebanada de pan de molde y con la ayuda de un cuchillo corta la forma de un corazón de aproximadamente 4 centímetros de diámetro. Ten mucho cuidado pues el pan se deshace con facilidad. Coloca las piezas de pan más una rebanada más en el microondas durante unos segundos para que se tuesten un poco. Luego coloca la rebanada entera, encima el huevo frito y sobre éste el pan con el agujero en forma de corazón. Luego tápalo con la pieza restante y tendrás un romántico desayuno.
6. Huevos duros en forma de corazón
Son muy fáciles de hacer. Necesitas un pedazo de cartulina gruesa, una varilla y un par de ligas. Pon a hervir los huevos y una vez cocidos, sacar la cáscara. Dobla la cartulina a la mitad como se ve en la imagen y coloca el huevo al medio en forma oblicua aplastándolo con la varilla. Pon mucha presión y luego asegura los extremos de la varilla con las ligas. Déjalo ahí unos minutos, eso sí asegúrate que los huevos no se hayan enfriado mucho para hacerlo. Finalmente córtalos por la mitad, como en cruz con la línea que ha quedado marcada. Obtendrás unos ricos bocadillos temáticos de San Valentín.
7. Pizza del amor
Prepara una pizza común, solo que al momento de colocar el salame, córtalo en forma de pequeños corazones. Verás como es un lindo detalle para el día del amor.
8. Sandía de San Valentín
Solo necesitas un cortador en forma de corazón, trozar la sandía en tiras no muy delgadas y sacarle todas las pepas. Es un aperitivo delicioso y fresco, ideal para la temporada de verano.
9. Fresas congeladas en limonada
Solo debes lavar muy bien las fresas, sacales el tallo y cortarlas por la mitad. Luego prepara una limonada tradicional y usando moldes redondos ve colocando cada pedazo de fresa cubriéndolo con la limonada. Mételas a la refrigeradora y cuando estén congeladas serán unos dulces detalles románticos.
Cuéntanos cual de estas lindas alternativas de regalos de amor comestibles te gustó más.