Cuidate de los rayos infrarrojos, podrían acelerar el envejecimiento de tu piel. El protector solar UV Défense 365 Total de L’Bel, te protege de estos daños.
Cuidado con estar mucho tiempo expuesta a los rayos del sol. Las visitas a la playa, ropa escotada y estar por varias horas al aire libre, podrían causar severas lesiones en tu piel. Los rayos infrarrojos y ultravioleta maltratan tu piel. Conoce las características y efectos de los rayos ultravioleta en la piel:
Rayos UVA. Penetran en la dermis y son los responsables del envejecimiento cutáneo, pérdida de firmeza y elasticidad. Este tipo de rayos son capaces de atravesar los vidrios y la ropa que se usa habitualmente. Su daño es acumulativo.
Rayos UVB. Penetran en la epidermis y producen enrojecimiento de la piel, manchas, deshidratación, opacidad y a largo plazo el cáncer de piel.
Pero los rayos ultravioleta sólo corresponde el 2% de la radiación total que recibimos. El daño que ocasionan los rayos infrarrojos IR-A corresponde más del 56% de la radiación del sol. Estos entran a la hipodermis (capa más profunda de la piel) generando envejecimiento cutáneo, aumento de la producción de radicales libres, degradación del colágeno de la piel y afectando las funciones celulares.
Veamos sus consecuencias:
Los rayos IR-A provoca mayor aceleración de los rasgos de envejecimiento prematuro, es decir arrugas, deshidratación, pérdida de rigidez y elasticidad. Este proceso se llama foto envejecimiento.
Pero todos estos terribles daños en la piel, se puede prevenir utilizando el protector solar UV Défense 365 Total, de L’Bel. Miles de mujeres podrán sentirse seguras en el cuidado de su piel. Esta loción bloqueadora te protege de los efectos de los rayos UVA, UVB, IR-A, luz artificial y la contaminación ambiental, única en el mercado latinoamericano y recomendada por The Skin Cancer Foundation. La marca pone a su disposición dos versiones de esta loción:Protector Facial Diario con color y sin color (en un tono que empareja el tono de la piel del rostro) y Protector Corporal, lanzado recientemente en la región.
Ahora que ya sabes los riesgos de no cuidar tu piel de los rayos solares, no te expongas al envejecimiento y posibles lesiones en tu piel.