Te invitaron a salir , es tu primera cita y no sabes qué ponerte, aquí algunos consejos que debes tomar en cuenta.

La primera cita es uno de esos momentos importantes, pues saldrás con el chico que te gusta y quizás en un futuro podría ser tu novio. La pregunta que nos hacemos después de la invitación es ¿qué me pongo? corremos a revisar el closet y no sabemos qué ponernos teniendo el closet repleto.

Aquí te damos unos consejos y tips para no fallar en tu outfit:

Lo primero que debemos saber es qué tipo de cita es, puede ser “informal” o casual como ir al cine o un café ó algo más “formal” como una cena en un lugar muy lindo, es necesario tener claro que debemos ir de acuerdo a la situación para no desentonar o ir demasiado arregladas a un lugar en el que no lo amerita, tampoco podemos ir tan cómodas cuando el chico se esmera por llevarte a un lugar lindo.

Lo que siempre debes demostrar en el primer encuentro es ser una persona auténtica, no puedes pretender ser otra persona que no eres. Si bien es cierto las citas siempre generan nervios y tensión por impresionar a la otra persona, se tu misma.

En cuanto al maquillaje trata que sea muy natural y que vaya acorde a la ocasión. Si es de día o de noche no te recargues mucho, que él note que te has arreglado para la cita pero no lo espantes con un maquillaje sobrecargado. Si te invitó a salir es porque le gustas con o sin maquillaje y por lo que eres.

En cuanto al outfit te mostramos algunas ideas 

Para una cita informal o casual: 

Si te invitan a pasear o al cine, estos outfits son super cómodos para caminar y no estar sufriendo con tacos, si eres de la que no usas muy seguido, este se acomoda bien a ti.

Si la cita es para tomar un café y conversar de la vida o aún no sabes donde te llevará, te recomiendo estos outfits con piezas super básicas, unos pumps , jeans y un blazer, si bien es cierto es un clásico pero si el lugar de la cita es incierto para tí, es mejor que estés preparada.

Para un cita formal o romántica:

Si sabes que irás a un lugar lindo y romántico, puedes llevar estos vestidos sencillos, recuerda que es mejor llevar el cabello recogido y accesorios muy  delicados para no recargar tanto tu look. Que tu vestido sea el protagonista y no los accesorios.

 

Recuerda es tu primera cita y la primera impresión es lo que vale. No olvides de ser tú misma. ¿Y tú con qué outfit irías a la primera cita?