La reconocida actriz, cantante y empresaria Paulina Rubio presenta su nueva colección inspirada en ella misma, se trata de una línea “sensual, moderna e informal”.

La colección de la chica dorada será ofrecida a través del sitio web JustFab, un portal que brinda en su mayoría calzado y carteras pero también, ropa y bisutería. El lanzamiento exclusivo fue presentado en el Centro Comercial Glendale Gallería en Los Ángeles. «Era algo que tenía que suceder: el hecho de que siempre tengo que estar guapa, moviéndome en un escenario y corriendo también por los aeropuertos, me inspiró muchísimo el poder sacar una línea de bolsos y zapatos y también algunos accesorios « declaró Paulina Rubio a la agencia Efe.

La línea incluye nueve modelos de bolsos y trece de zapatos. Se podrán adquirir desde 39.95 dólares para clientes exclusivos de JustFab. No tiene precios excesivamente caros por lo que están al alcance de todas las mujeres actuales. Y eso es precisamente lo que la Rubio pretende, tratar de resolver los problemas de las mujeres modernas que tienen que ser prácticas y al mismo tiempo lucir arregladas. 

«Yo creo que soy una de millones de mujeres que son mamás, que tienen que salir a trabajar y tienen que volver, que son prácticas, que trotan el mundo. De alguna manera también somos coquetas, nos gusta estar cómodas y glamorosas», agregó.

La conocida diva también afirma que sus zapatos y bolsos expresan la sensualidad y al mismo tiempo la informalidad que la caracterizan cuando no está frente a los escenarios. Se trata de un estilo casual ideal para usar diariamente en las tareas cotidianas de todas las mujeres.

Además, la popular estrella latina del pop está muy entusiasmada por trabajar con JustFab.com «Me he asociado con los mejores, con los que tienen el mercado claro que yo quiero lograr. Es la facilidad de poner en tu computadora JustFab.com y poder comprar unos zapatos de $39.95 con la ayuda de un experto para que te ayude a escoger lo que quieres. ¡Se me hace súper bueno!”

 

Paulina Rubio es famosa por su faceta como cantante, carrera que viene ejerciendo hace 32 años, además de su participación como jurado en el conocido programa “The X Factor”. Sin embargo, su nueva línea no es su primera exploración en el mundo de la moda. Antes también lanzó al mercado un lápiz labial de la marca M.A.C. y su perfume ORO. Su faceta como empresaria también le dio la oportunidad de inaugurar un restaurante en Miami llamado L’Entrecote de París.