Oriflame reafirma su compromiso con el medio ambiente con el lanzamiento de su nueva línea de belleza, Love Nature.

La compañía europea de belleza Nº1 en venta directa, Oriflame, con más de 45 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, reafirma su compromiso con el medio ambiente al ofrecer belleza natural y sustentable, a través de sus líneas de productos naturales y amigables con el planeta.

Oriflame se conecta con la conciencia ecológica femenina a través de su compromiso social y ambiental, manifestado en sus fórmulas que no contienen sustancias derivadas de animales, parabenos, siliconas, aceites minerales o fragancias sintéticas, permitiendo nutrir y proteger la piel para realzar la belleza natural. 

De esta manera, Oriflame respeta la naturaleza y crea productos inspirados en ella, como su nueva marca para el cuidado de la piel que prevé cumplir el sueño de miles de mujeres al ofrecer una belleza natural.

LOVE NATURE 

Se trata de Love Nature, la solución perfecta para conectarse con la naturaleza, escapando del ruido y el estrés de la vida moderna a un lugar donde la mente y el cuerpo sean rejuvenecidos por completo. Esta nueva línea ofrece una experiencia única para el cuidado específico de cada tipo de piel gracias a extractos cuidadosamente  seleccionados.

Según las necesidades individuales de la piel, Love Nature se concentra en tres ingredientes: Aloe Vera, ideal para restaurar el balance de hidratación de la piel para dejarla suave y con apariencia saludable; Uva, que ofrece la fórmula para revitalizar una piel estresada con apariencia cansada transformándola en una piel suave y tersa; por último el Árbol de té, perfecta para obtener una piel purificada y sin imperfecciones, las propiedades antimicrobiales del árbol de té es el secreto de tu belleza.  

OTRO HITO DE SOSTENIBILIDAD

Desde su creación en 1967, Oriflame se ha comprometido a usar ingredientes naturales y tiene una larga historia de oposición pionera al uso de pruebas en animales para productos de belleza.