El portal web de origen ruso Target Map categorizó a las mujeres de todo el mundo según su dificultad para ser seducidas. Las más fáciles son las peruanas y bolivianas.
Si bien es cierto todas las mujeres son distintas y en eso influye mucho la cultura y la sociedad que las rodea, al parecer las que comparten una misma zona geográfica pueden tener similitudes en sus conductas amorosas.
El estudio fue realizado por dos viajeros que recorrieron gran parte del mundo y recogieron información según sus propias experiencias. Probablemente sus muestras no fueron muy amplias por ello la validez de su análisis pueda estar sesgada y sus datos puedan no ser exactos.
Target Map distribuye a las mujeres de todo el globo en cinco categorías específicas: muy difíciles, difíciles, normales, fáciles, muy fáciles. Es de gran asombro enterarse que las peruanas estamos en el grupo de las más accesibles de todas.
Para visualizar y ubicar fácilmente estos grupos, se elaboró un mapamundi donde cada país cuenta con un color específico para repartir el nivel de “facilidad” de las féminas. En primer lugar, el color rojo significa “muy difíciles” aquí encontramos países de Oriente Medio como Egipto, Arabia Saudita, Irak, Irán, Siria, Jordania y Yemen.
El color marrón señala a las mujeres “difíciles” así encontramos países de Europa como España e Italia, algunos de Oriente Medio como Turquía, Afganistán y Pakistán; otros de África como Argelia, Libia, Senegal y entre los latinoamericanos, Argentina.
El color amarillo indica a las mujeres de dificultad “normal”. Aquí encontramos países de América del Norte como Canadá y Estados Unidos, algunos de América del Sur como Uruguay, Paraguay y Chile. En Europa Occidental encontramos a las francesas, alemanas y austriacas. Las mujeres de Japón, India y Corea del Sur son incluidas también en esta clase.
El color verde claro está reservado para las mujeres fáciles. En América Central tenemos féminas de México, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. En América del Sur están las colombianas, venezolanas, ecuatorianas y brasileras. También encontramos aquí a Rusia, China y Mongolia.
Por último, en la categoría de más fáciles se encuentran las bolivianas, las cubanas y quién iba pensar, las peruanas. También son consideradas aquí las mujeres tailandesas, etíopes, filipinas, entre otras.
Como era de esperar, la indignación de las mujeres de todo el mundo se hizo sentir. Calificaron al análisis de sexista por lo que el portal web creó otro mapamundi esta vez en alusión a la facilidad de los hombres en todo el mundo. No es de sorprender que todo el plano esté coloreado de color verde oscuro.
Comparte con nosotras tu opinión ¿consideras que estos resultados dicen la verdad? ¿crees que es estudio es sexista?