La Semana de la Moda de Milán se lució con trajes originales, diseñado por la exclusiva marca Moschino. Jeremy Scott hizo presentó vestidos muy singulares.
Te imaginas ver desfilar a hermosas modelos con trajes diseñados en forma de comida, dulces y divertidas formas de dibujos en el evento de la moda más exclusivo de Europa. Esto puede sonar de locos, pero fue realidad en la Semana de la Moda de Milán. El dueño de la marca Moschino, Jeremy Scott, presentó su colección otoño-invierno, que estuvo lleno de color, originalidad y mucha creatividad.
La marca de lujo italiana preparó detalle a detalle el vestuario que cada modelo debía usar, además de los accesorios que complementaban esta singular pasarela.
Moschino dividió en cuatro temas su presentación. El primero estuvo dedicado en honor a la comida. Vestidos largos y cortos tenían formas de chocolate, envolturas de caramelo, cajas de cereal y hasta el saladito pop corn.
En su segunda presentación el tema fue la cultura hip hop. Los vestidos de esta colección tenían detalles dorados y relucientes.
La tercera pasarela y una de las más aplaudidas por los asistentes fue la que se inspiró en la cadena de restaurantes Mcdonalds. El diseñador mostró una serie de vestidos y conjuntos que tenían el color de esta empresa de comida rápida. Accesorios imitaban a envases de gaseosa, y la conocida Cajita Feliz.
La última colección presentada por, Jeremy Scott, fue inspirada por el querido personaje Bob Esponja. Vestidos, blusas, chompas y accesorios tenían el color amarillo y negro. Además del tradicional color de este conocido dibujo, también las prendas llevaban el rostro de Bob.
En la Semana de la Moda de Milán, no faltó reconocidos personajes del ambiente artístico. Las cantantes Katty Perry y Rita Ora, fueron parte de las modelos de la marca Moschino. Ellas comparten una amistad con el conocido diseñador.
Esta exclusiva colección es ahora tendencia en las redes sociales como una de las creaciones más originales de la moda. Te animas a probarte algún diseño de Moschino. Cuéntanos cuál te gustó más.