Lo más chic de la moda para niños lo tiene EPK. Lo último de la temporada Otoño-Invierno 2014, para los engreídos del hogar.
Para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014, la marca internacional de ropa para niños, EPK, presenta una colección inspirada en la ciudad de Nueva York. Prendas que resaltan el vanguardismo, la modernidad y la energía de esta ciudad.
Piezas con colores muy vivos y gráficos, característicos de Nueva York, que reflejan desde la limpieza y elegancia del Upper East Side, hasta la mezcla de arte, diseño e innovación que hacen de Soho un lugar con mucha vida. Creando un look divertido, juvenil y urbano.
Como siempre, EPK presenta una variedad de grupos, cada uno con un estilo propio y elementos simbólicos de cada una de las partes más impactantes y memorables de esta espectacular ciudad. Así, los temas que protagonizan esta colección EPK Otoño-Invierno son:
Big Apple, The Big Apple, una ciudad llena de vida y movimiento que nunca se detiene. Los colores de la bandera americana inspiran este grupo. Los taxis, la estatua de la libertad, manzanas e identificativos con los equipos de béisbol, representan a la ciudad de Nueva York en franelas y en los distintos diseños de la colección.
Soho, el sitio más bohemio, artístico y creativo de Manhattan; multicultural y con muchas mezclas de estilos.
Candy Land, inspirada en las innumerables tiendas de caramelos de la ciudad, donde los niños ven un mundo lleno de magia y colorido. Representa la parte más dulce de la colección, combinando colores claros con algunos fuertes para lograr un look divertido e infantil.
Así EPK, trae toda una variedad de prendas inspiradas en el urbanismo de la ciudad de Nueva York, donde la moda para niños es lo más resaltante en la colección.