Conoce cuáles son las mascotas de los presidentes más poderosos del mundo. Cómo viven y cómo se llaman.
Ellos son poderosos como sus dueños. Muchos los envidian por la vida tan placentera que llevan. Aunque estos animalitos no tienen nada de grandioso, solo que ostentan el título de ser las mascotas de los mandatarios más poderosos del mundo. Aquí te los presentamos.
Estos canes de raza de agua portugués responden a los nombres de Bo y Sunny. Estos divertidos animalitos han puesto en aprietos en varias ocasiones a la pareja presidencial de los Estados Unidos.
La primera dama Michelle Obama, lee un cuento a los niños junto a uno de sus queridas mascotas.
En esta fotografía puede verse al travieso Sunny tumbando a una niña dos años. Sucedió en un evento para familiares de militares estadounidenses, organizado por Michelle Obama.
Barack Obama paseando a su perro, uno de los engreídos de la Casa Blanca.
Koni, un labrador de quince años, es el mejor amigo del presidente ruso, Vladimir Putin.
Un dulce beso le da Koni a su amo. Ambos se enternecen por el gesto de cariño.
A este perrito se le permite participar en la mayoría de las reuniones de su amo. En esta foto se le ve junto a la mandataria alemana, Angela Merkel, quien ha admitido que los perros le produce pavor.
Ruso es el perro del fallecido ex presidente de venezuela, Hugo Chávez. Fue obsequio del presidente de Rusia Vladimir Putin, a quien le gustaban los perros. Esta raza es conocida en rusia como ‘perro de Stalin’.
Hoy Ruso vive junto a su hija María Gabriela.
A Chávez le gustó el gesto de Putin, por lo que decidió obsequiarle un perro a la presidenta argentina,Cristina Fernández. Se llama Simón, Pertenece a la raza venezolana ‘mucuchíes’. La mandataria le puso ese nombre en honor al libertador Simón Bolívar.
Este video muestra a Cristina Fernández encantada con su flamante mascota, quien no dudó en ponerse a jugar con su cabellera.
Hoy se puede ver como creció Simon, el engreído de la Casa Rosada.
En un evento social a favor de los animales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adoptó a un gatito. Maduro lo llamó Hugo.
El perrito del mandatario chileno, Sebastián Piñera, se llama poder, pero luego fue cambiado por Bolt, para que no existan malos entendidos.
Su perro de raza ‘beagle’ ostenta el nombre de un atleta jamaiquino Usain Bolt. Piñera es un fanático declarado del atletismo, deporte que lo lleva con pasión.
Manuela es la perrita del presidente de Uruguay, José Mujica. Ella se robó el corazón de su pueblo, al acompañar a su amo en las reuniones.
Su linda perrita tiene solo tres patitas, porque accidentalmente fue atropellada por Mujica, cuando manejaba un tractor en su granja.
José Mujica a sus 78 años de edad, ve a Manuela como su fiel compañera de todos los eventos oficiales.