Aprende a realizar esta mascarilla casera para el acné a base de bicarbonato que podrá hacer milagros en tu rostro librándote de los barritos.
Una solución al alcance de todos es esta mascarilla de bicarbonato para el acné. Los elementos que se necesita los tenemos siempre a la mano en casa y prepararlo será tan sencillo como decir “adiós acné”.
Para hacer esta mascarilla casera para el acné todo lo que necesitas es agua, bicarbonato de sodio y un bol.
Antes de prepararlo, asegúrate de haber limpiado bien tu rostro. Observa bien tu cara y selecciona los puntos donde haya acné. En el bol, coloca el bicarbonato de sodio y el agua. Mezcla hasta que se haga una pasta y aplícalo en las zonas.
Deja reposar la mezcla en tu cara por unos minutos prudentes hasta que haga efecto. Trata de no realizar actividad física que te produzca sudor o transpiración. Tómate aproximadamente 25 minutos para que el bicarbonato actúe.
Luego enjuaga y elimina todo el bicarbonato que quede en tu rostro. Inmediatamente pasa tus dedos por las zonas donde aplicaste y sentirás lo suave, limpia e iluminada que quedó tu piel.
Tal vez el acné no seque de inmediato, por lo que deberás repetir la actividad una o dos veces más pro semana. Todo depende del tipo de piel que tengas para poder cantar victoria y decir finalmente “adiós” al acné con esta mascarilla casera para acné hecha con bicarbonato.