Si amas el verano y te gusta estar al tanto de las últimas tendencias, este post es para ti. Conoce los últimos bikinis de la mano de los diseñadores más afamados del medio.
Si bien es cierto, lo que más abundó en el Lif Week fue la ropa casual y de fiesta, los bikinis, trajes y salidas de baño no pudieron faltar. Si quieres lucir un look súper moderno este verano que viene, no dejes de ver qué tendencias están dando que hablar y qué estilos van más contigo.
A pesar de que se realizaron, en las tres fechas, 16 desfiles, 10 de diseñadores y 6 de marcas, las únicas que experimentaron con los trajes de baño y sus variaciones fueron Jessica Butrich y la marca ETC Woman.
Sin duda alguna, Jessica Butrich ha sido la que más ha trabajado con este estilo de ropa. Vemos algunas similitudes con la pasada Mercedes Benz Fashion Week Miami, donde los modelos tipo retro fueron muy aclamados.
El corte más popular es aquel que marca la cintura. En cuanto a los bikinis, son muy sentadores pues afinan la cintura y marcan las caderas. En el caso que no tengas mucha cadera, puedes usar algún diseño con rayas horizontales. Si por el contrario la quieres disimular puedes usar colores enteros. Combina piezas de diferentes tonos y diseños.
Puedes complementar tus bikinis con top crops, de esta manera obtendrás un look fresco y casual. Si quieres algo más sofisticado usa el black and white, está muy en boga.
Los enterizos han vuelto a aparecer con un estilo muy retro y a la vez renovado. Los cortes acentúan la cintura ya sea por una marca o por aberturas en las partes laterales. Se usa el escote profundo para crear un equilibrio en la pieza y afinar aún más la figura. Puedes encontrarlos en colores enteros, motivos frutales o black and white.
Las salidas de baño puedes usarlas en la combinación de short a la cintura y bustier. También han sido muy populares los pantalones palazos. Butrich los convierte en la salida de baño perfecta pues es a la cintura, transparente y queda muy bien con el escote profundo.
Por su parte, ETC Woman presentó dos modelos de trajes de baño. El primero, un bikini con flecos, amarrado al cuello y correa a la cadera. Muy fresco y a la vez sofisticado. Por otro lado, también se lució un trikini muy moderno que muestra mucha piel, al contrario de lo que convencionalmente se cree.
Escoge cual bikini va más contigo y disfruta del verano con lo último de la moda.