Exclusivo y de lujo, son las características de la nueva fragancia de L’Bel, Orianité. Este perfume tiene el componente más fino de la perfumería, el Absoluto de Iris.
Una fragancia de lujo. Orianité es más que un perfume en tu piel. Creado con los más finos y exclusivos ingredientes de la perfumería el “Absoluto de Iris”, esta fragancia solo se compara con el valor del oro. La marca líder de belleza, L’Bel, es la creadora de esta joya. Una joya que perdurará en tu piel y en tu ser de mujer.
Con reconocidos invitados del ambiente artístico, L`Bel, hizo el lanzamiento de Orianité el pasado miércoles 12 de marzo, en el Hotel Bolívar, del Centro de Lima. Los invitados disfrutaron de una excelente presentación del perfume y además recibieron por parte de la empresa una fragancia de Orianité.
Orianité es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vanilla Ambar, su aroma es dulce, sensual y refinado. Gracias a su composición en base al Absoluto de Iris, Orianité se destaca de otras fragancias, por su perdurabilidad poderosa y prolongada, característica que sólo las fragancias más finas poseen.
Esta fragancia que encarna el lujo, la belleza y la pureza fue diseñada por el renombrado perfumista suizo, Vincent Schaller, quien cuenta con el respaldo de una de las casas perfumistas más prestigiosas del mundo, Firmenich. El envase de Orianité es elegante y sofisticado, lo que hace resaltar el refinamiento de su aroma. Su fragancia se le puede comparar con la belleza del oro en su estado más básico y puro.
Ahora cada mujer cubierta con este perfecto aroma irradiará sensualidad, feminidad y belleza. Serás una joya entre todas, gracias a Orianité.