Conoce las mentiras más comunes que dicen nuestras parejas. Con estos consejos sabrás detectar a tiempo cuando él te está mintiendo.
“Las palabras se las lleva el viento”. Frase muy conocida en una relación amorosa que vive de promesas incumplidas. Los antecedentes de una promesa incumplida o mentira descubierta en una relación requiere de nuestra atención. Primero debemos preguntarnos ¿Por qué los hombres nos dicen muchas mentiras?, para responder esta inquietud, debemos saber detectar cuáles son las mentiras más comunes que los hombres dicen a las mujeres.
Eres la mejor de todas. Los hombres dicen cosas solo para hacer sentir bien a su pareja. Hasta el punto de compararlas como la mejor de todas sus enamoradas. Atenta a esas palabras, porque puede ser arma de doble filo, ya que puede estar mintiendo.
Te ves hermosa. Tal vez por temor a que te molestes con él, te dice que luces bien. Lo ideal sería si te ves mal con alguna prenda te diga sutilmente que mejor cambies de prenda. El puede responderte con la verdad, siendo sincero y discreto en su opinión.
Tus amigas son súper. Siempre te va a engañar cuando se trata de tus amistades. Aunque no les simpatice tus amigos, siempre tendrá una respuesta positiva, porque no quiere molestarte.
Lo haré pronto. Lamentablemente los hombres siempre dejan las cosas al ultimo. Puedes encargarle algo, pero ellos no lo cumplirán, solo te dará una fecha, solo para que dejes de insistir.
Hoy no te pude llamar porque. Lo más probable es que te está evitando. Eso de que no tenía batería, o se fue la señal, son solo excusas que ni él se las cree. Puede que sea comprensible una o dos veces.
Ya estoy llegando. Probablemente se quedó dormido, se olvidó de la cita tal vez. Lo cierto que tu pareja llegará tarde al compromiso o evento que tenía acordado contigo.
No siento celos. Te dicen que no les importa que bailes con tus amigos o que asistas a alguna reunión sin él, eso es mentira. Todos los hombres por poco que sea, tienen celos. Solo te dicen eso para no demostrar su lado débil.
La confianza es un elemento muy importante en una relación. La idea no es decir mentiras solo para evitar problemas o calmar la situación. Es importante que tu pareja sea honesto y creíble, de lo contrario tendrás a tu costado a un desconocido. Las mentiras de los hombres muchas veces destruyen una relación de varios años. Atenta a estos puntos, para que sepas si tu pareja te miente o no.