El centro comercial, Jockey Plaza, nuevamente apoyará a la campaña, Kilómetro del Sol, que busca ayudar a más de 80 niños con labio leporino y paladar hendido.
Con la finalidad de cambiar la vida a más niños, el Jockey Plaza y la ONG Operación Sonrisa, se unieron para realizar la campaña “Kilómetro del Sol” por onceavo año consecutivo. Serán 80 niños de escasos recursos de diversas provincias del Perú que se beneficiarán en la operación labio leporino y paladar hendido.
Como todos los años la campaña busca vender stickers de un nuevo sol, los cuales serán pegados en un extenso tramo que parte de la nave central del Jockey Plaza y recorre los pasadizos de la nueva etapa del boulevard hasta lograr los 4 kilómetros de extensión, meta que superará la del año pasado en un kilómetro más de simbólicos stickers.
Los embajadores de la campaña son los artistas Christian Dominguez y Maria Grazia Gamarra, quienes incentivarán al público a colaborar este sábado 19 y domingo 20 de julio de 11 a.m. a 10 p.m. en el Centro Comercial Jockey Plaza.
Según se informó, el dinero de la campaña será para poder cubrir los gastos de operación y todos los controles post operatorios, así como las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional.
Sé parte de esta buena campaña social que dará regala sonrisas a muchos niños. Recuerda que la campaña ya esta abierta y si deseas tener información, visita el Jockey Plaza para conocer cómo puedes participar.