Con este nuevo servicio llamado Instagram Direct, se podrán enviar mensajes privados con fotos o videos a otros usuarios.
Instagram, sumó una nueva función en su aplicación que permite enviar mensajes privados entre usuarios o grupos de usuarios. El servicio llamado Instagram Direct permite el envío de fotos o videos a grupos de hasta 15 usuarios. La propia aplicación mostrará si el o los destinatarios han recibido el mensaje, según anunció Kevin Systrom, CEO de la compañía.
«Hay momentos en nuestras vidas que queremos compartir pero que serán relevantes sólo para un pequeño grupo de personas, como una broma entre amigos, un momento familiar especial, o incluso una foto de nuestra nueva mascota. Instagram Direct te ayuda a compartir estos momentos», se explica en el blog de Instagram.
Instagram Direct, que está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, se lanzó dos días después de que Twitter presenta la posibilidad de enviar mensajes directos con fotos. Según publicó la compañía, más de 150 millones de usuarios utilizan la aplicación en todo el mundo.