Para economizar y no salirte del presupuesto lo mejor es que optes por diseños vintage para tus recuerdos de boda. Son baratos, muy originales y están de moda.
Los recuerdos de boda son una parte esencial de los preparativos del matrimonio. Se trata elegir correctamente lo que se llevarán a casa tus invitados para recordar por siempre tu día especial. Puedes optar por ideas perecibles, es decir que recuerdos que tus amigos y familiares puedan usar por un tiempo determinado; o también por ideas que sean perdurables como adornos o discos compactos. En cuanto al estilo, las opciones vintage son lo más usado en esta temporada y puedes economizar mucho gracias a su presentación.
Te presentamos 5 ideas para que tus invitados recuerden por siempre la alianza de tu matrimonio.
1. Confituras en frascos de vidrio:
En ideas vintage esta es una buena opción. Los productos artesanales están de moda y son ideales si tienes una boda campestre. Los frascos de vidrio son fáciles de adquirir y no se pierde con los dulces y mermeladas. Además, para adornar el envase puedes usar tela, cinta de raso o sogas delgadas.
2. Discos de música:
Puedes grabar en cds todo el soundtrack de tu boda y además incluir canciones de amor clásicas. En cuanto a la presentación, podrías mandar a imprimir sobre el disco las siglas y fecha de tu matrimonio o incluso una foto. No te olvides de la lista de reproducción en papel, será de gran ayuda para elegir qué se quiere escuchar.
3. Toallitas en forma de cupcake:
Son muy originales y útiles para tus invitados. Consigue toallas de mano pequeñitas, envoltorios para cupcakes y etiquetas de colores para poner las siglas de tu matrimonio y la fecha. Puedes comprar frutas artificiales para adornar. Tus invitados quedarán encantados con la presentación y además podrán usarlas en diversas ocasiones como para viajar o ir al gimnasio.
4. Plantitas en miniaturas:
Son económicas y muy llamativas. Además alegrarán el hogar de tus invitados y durarán mucho si se les tiene especial cuidado. Regalar una vida tiene una carga emocional muy importante si lo que quieres es dejar huella de tu alianza.
5. Velas decorativas:
Es una idea convencional pero puedes ser original en tu estilo. Si por ejemplo, tienes una boda playera, puedes conseguir conchitas de mar, parafina, mechas de vela y etiquetas. Elabora las velitas con esos elementos y tus invitados quedarán satisfechos.
Diviértete con estas lindas y económicas ideas de recuerdos de boda y maravilla a tus invitados.